Vinagre de Manzana Bio 750 ml Demeter

Ideal para condimentar ensaladas, para mezclar bebidas con agua mineral y miel o para el cuidado diario de su cuerpo natural.
3,58 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 5 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Ideal para condimentar ensaladas, para mezclar bebidas con agua mineral y miel o para el cuidado diario de su cuerpo natural.
DESCRIPCIÓN El Vinagre de Manzana Bio Demeter es muy valioso porque se fabrica de una forma tradicional. Además, se utilizan manzanas que provienen de la agricultura biodinámica. El resultado es un vinagre de manzana con un suave sabor afrutado y fino.  El Vinagre de Manzana Bio Demeter naturalmente turbio se produce de la manera tradicional. Primero, el jugo cuidadosamente prensado de manzanas aromáticas se fermenta para hacer vino de manzana. El vino de manzana se convierte en vinagre de manzana fino y picante. Ideal para condimentar ensaladas, para mezclar bebidas con agua mineral y miel o para el cuidado diario de su cuerpo natural. METODOS DE USO Se recomienda tomar en ensaladas o para aderezar diferentes comidas. Sin embargo, también se le puede dar otros usos como acondicionador para el cabello. Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos

Leer mas..

Detalles de productos

Demeter
4015533031038
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Tipo de envase
Botella

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: