Tongil Estado Puro Echinacea 3-Complex 30 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Echinacea 3-Complex de Tongil es un complemento alimenticio indicado para modular la respuesta inmunitaria frente a virus y bacterias patógenas.

14,60 €
8,76 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 13 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Echinacea 3-Complex de Tongil es un complemento alimenticio indicado para modular la respuesta inmunitaria frente a virus y bacterias patógenas.

- La Echinácea favorece las defensas del cuerpo. - La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. CALIDAD El Echinácea 3-complex integra en una sola cápsula las 3 especies diferentes de Echinácea: purpurea, angustifolia y pallida. La sinergia de estas tres especies aporta el efecto combinado de los principios activos específicos de cada una de ellas, cubriendo de esta forma todo el espectro de propiedades de la especie Echinácea. Los extractos secos de las tres Echináceas utilizadas están concentrados y estandarizados en sus principios activos característicos: E. purpurea garantiza el aporte de ácido chicórico, polisacáridos y polifenoles. E. angustifolia, asegura el aporte de alquilamidas y E. pallida, estandarizada en echinacósidos. La formulación se completa además con el aporte de vitamina C. COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 1 CÁPSULA) Extractos secos estandarizados de raíces y partes aéreas de: Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida 400 mg -contenido en polifenoles 8 mg -contenido en ácido chicórico 4,6 mg -contenido en polisacáridos 28 mg -contenido en echinacósidos 4,42 mg -contenido en alquilamidas 0,4 mg Vitamina C 80 mg (100% VRN*) *VRN: Valores de referencia de nutrientes. OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio). ALÉRGENOS: No contiene. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día. PRESENTACIÓN: 30 cápsulas vegetales.


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300739
2 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Sistema inmunitario

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: