Tongil Estado Puro Cranberry Complex 30 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

B-Vegetal Complex de Tongil es un complemento alimenticio que incorpora todas las vitaminas del grupo B a partir de concentrados exclusivamente vegetales.

15,70 €
9,42 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 14 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

B-Vegetal Complex de Tongil es un complemento alimenticio que incorpora todas las vitaminas del grupo B a partir de concentrados exclusivamente vegetales.

- La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. CALIDAD Proantocianidinas (PACs) tipo A, exclusivas de la especie 100% Vaccinium macrocarpon (Cranberry), que certifican la autenticidad y pureza de los extractos utilizados. La dosis diaria de 1 cápsula proporciona el equivalente a 28.000 mg de polvo del fruto de arándano rojo y 40 mg de proantocianidinas tipo A. Proporciona 80 millones de probióticos procedentes de 9 cepas diferentes, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino. Con Fructo-oligosacáridos, fibra prebiótica que sirve de alimento a los fermentos lácticos para que puedan multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino. Reforzado con D-manosa y vitamina C. COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 1 CÁPSULA) Extracto seco concentrado de Cranberry 350:1 80 mg (Equivalentes a 28.000 mg de polvo de Arándano Rojo Americano) -Contenido en PACs 40 mg Mezcla de 9 fermentos lácticos activos 80 mg (80 millones) (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24 y Lactococcus lactis W19). D-Manosa 100 mg Vitamina C 80 mg (100% VRN*) *VRN: Valores de referencia de nutrientes. OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina de maíz, fructooligosacáridos, inulina, cloruro potásico, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso. ALÉRGENOS: No contiene. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día. PRESENTACIÓN: 30 cápsulas vegetales.


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005301538
9 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Sistema inmunitario

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: