Tongil Estado Puro Fase Reduce 60 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Nutriorgans Cabello de Tongil es un complemento nutricional que aporta los nutrientes necesarios para el correcto mantenimiento de la salud capilar.

22,90 €
13,74 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 21 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Nutriorgans Cabello de Tongil es un complemento nutricional que aporta los nutrientes necesarios para el correcto mantenimiento de la salud capilar.

- La Garcinia cambogia contribuye a reducir el almacenamiento de las grasas y a reducir la sensación de apetito. El HCA (ácido hidroxicítrico) suprime la lipogénesis (formación de grasa) y su acumulación en el organismo. - La raíz de Coleus forskohlii ayuda a regular el metabolismo y almacenamiento de las grasas, contribuyendo al control de peso. - La Cayena ayuda a la reducción de peso en programas de control de peso. - La Pimienta negra aumenta la absorción de los nutrientes y ayuda en programas de control de peso. - La Cúrcuma evita la acumulación de grasas en el hígado. - La Moringa ayuda a mantener niveles normales de glucosa. - El Jengibre ayuda a mantener niveles normales de glucosa y ayuda a aumentar la vitalidad y energía. - La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos. - El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. CALIDAD Estado Puro EN FORMA es una apuesta por un estilo de vida activo, una forma de entender y vivir el día a día que tiene como último fin ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma saludable. Con extractos estandarizados de Garcinia cambogia, Coleus forskohlii, Cayena, Cúrcuma, Moringa y Jengibre; que ven aumentada su absorción (y por tanto su efecto) gracias al Bioperine®. Además de contener esta exclusiva combinación, la fórmula se encuentra reforzada por la presencia de colina, inositol y cromo y se presenta en Cápsulas Vegetales, por lo que es apta para veganos. COMPOSICIÓN INGREDIENTES ACTIVOS / DOSIS DIARIA (2 CÁPSULAS) Extracto seco del fruto de Garcinia cambogia estandarizado al 50%: 300 mg Contenido en HCA (ácido hidroxicítrico) 150 mg E.S. de raíz de Coleus forskohlii estandarizado al 10%: 150 mg Contenido en forskolina 15 mg E.S. de raíz de Cúrcuma estandarizado al 95%: 100 mg Contenido en curcuminoides 95 mg Extracto seco 5:1 de hojas de Moringa 100 mg (equivalentes a 500 mg de polvo) E.S. 4:1 de rizoma de Jengibre 50 mg (equivalentes a 200 mg de polvo) Colina 50 mg Inositol 50 mg E.S. de fruto de Cayena estandarizado al 2,5%: 30 mg Contenido en capsaicina 0,75 mg Bioperine® (extracto seco de Pimienta negra) 4 mg Picolinato de cromo 0,33 mg Contenido en cromo 40 ?g (100% VRN*) *VRN: Valores de referencia de nutrientes. OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, maltodextrina, estabilizante (goma arábiga). ALÉRGENOS: No contiene. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena. PRESENTACIÓN: 60 cápsulas vegetales


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005301569

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Control de peso

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: