Soria Natural Calciflavon Tablets 60 Comp

  • -15%
15,56 € 18,30 €

Impuestos incluidos






15% Descuento adicional → Cupón: SORIA15

Obtendrás 14 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Elaborado a partir de soja de excepcional calidad, enriquecida y estandarizada en isoflavonas, al que hemos añadido minerales (calcio, fósforo, magnesio y silicio) y vitamina D. Su alto contenido en isoflavonas y las diferentes clases de ellas que aporta (agliconas y glucósidos) lo convierten en un gran producto. Producto no modificado genéticamente.

Elaborado a partir de soja de excepcional calidad, enriquecida y estandarizada en isoflavonas, al que hemos añadido minerales (calcio, fósforo, magnesio y silicio) y vitamina D. Su alto contenido en isoflavonas y las diferentes clases de ellas que aporta (agliconas y glucósidos) lo convierten en un gran producto. Producto no modificado genéticamente. Extracto seco de piel de uva (Vitis vinifera L, fruto) (459 mg), almidón de arroz, estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de piel y semillas de uva (Vitis vinifera L, fruto) (15 mg), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada. Se recomiendan 3 comprimidos al día. 60 comprimidos de 600 mg. Puede contener sulfitos


Leer mas..

Detalles de productos

06022
8 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Mujer
Formato
Pastilla
Beneficio
Vitalidad sexual

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: