Pediakid Spray Nariz Garganta 20ml

  • -30%
  • Fuera de stock

Spray Nariz-Garganta limpia las vías respiratorias superiores y facilitar la evacuación de la mucosidad y microbios. Alivia los síntomas del resfriado, despeja la nariz y suaviza la garganta.

12,61 €
8,83 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad


Obtendrás 13 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Spray Nariz-Garganta limpia las vías respiratorias superiores y facilitar la evacuación de la mucosidad y microbios. Alivia los síntomas del resfriado, despeja la nariz y suaviza la garganta.

PEDIAKID SPRAY NARIZ-GARGANTA

Spray Nariz y Garganta de Pediakid combina una solución de agua de mar ligeramente hipertónica que ayuda mecánicamente a la evacuación de la mucosidad al exterior

Propiedades y beneficios de Pediakid spray nariz y garganta 

Este producto limpia las vías respiratorias superiores y facilitar la evacuación de la mucosidad y microbios. El Aloe Vera forma una película sobre la mucosa y la protege de irritaciones, calmando los dolores de garganta y limitando la propagación de infecciones. El spray de nariz-garganta  también contiene extractos de Echinacea, Própolis y Cobre, así como Eucalipto y Romero hidrolizados con propiedades descongestionantes.

¿Cómo tomar Pediakid spray nariz y garganta?

Se recomienda su uso para la nariz y la garganta pero de diferente manera en el caso de la nariz 2 pulverizaciones en cada fosa nasal de 2 a 3 veces al día durante 5 días. Conveniente para bebés y niños pequeños. Para la garganta: 2 pulverizaciones en la parte posterior de la garganta desde los 30 meses, de 3 a 4 veces al día durante 5 días.

Advertencias

No utilizar en caso de sensibilidad o alergia a cualquier componente, o en caso de tratamiento médico de nariz o garganta, a menos que sea recomendado por un profesional de la salud. Es aconsejable tomar precauciones para su uso en bebés lactantes y niños pequeños debido al formato de aerosol.

Composición

Extracto de Propóleo, Ácido Cítrico, Gluconato de Cobre, Goma Xantana, Extracto de Equinácea, Agua purificada, Sorbato de Potasio, Extracto de Aloe, Agua destilada de eucalipto, Agua destilada de romero.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

PEDIAKID
3700225602191

Ficha de datos

Grupo de edad
Bebe
Niños
Formato
Líquido
Beneficio
Sistema inmunitario

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: