Resource espesante clear 24 sobres

  • -15%

Resource espesante Clear 24 sobres de 1,2gr. está especialmente indicado para personas con dificultades para la deglución o disfagia

3,50 €
2,98 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 4 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Resource espesante Clear 24 sobres de 1,2gr. está especialmente indicado para personas con dificultades para la deglución o disfagia

  • Resource espesante Clear 24 sobres de 1,2gr. está especialmente indicado para personas con dificultades para la deglución o disfagia.
  • Su fórmula exclusiva de Nestlé Health Science permite texturizar, de forma suave y homogénea, líquidos y purés sin modificar el sabor ni las propiedades de los alimentos, mejorando así la seguridad en la deglución.
  • Resource espesante Clear consigue de forma rápida y sencilla el mismo nivel de viscosidad en todos los líquidos al ser de dosificación única.
  • Al espesar de forma homogénea y estable permite reducir el número de pentraciones y aspiraciones necesarias obteniendo una mejora significativa en el tratamiento de la disfagia y de las disfunciones deglutorias.
  • Eficacia y seguridad probada en estudios clínicos.
  • Cada caja de Resource espesante Clear contiene 24 sobres de 1,2gr.

Modo de empleo de Resource espesante Clear:

Añada en un vaso vacío la cantidad recomendada de Resource Espesante Clear y a continuación añada el líquido que desee espesar. Remueva hasta que consiga una mezcla homogénea. Espere el tiempo indicado en función del líquido a espesar y el Resource espesante Clear estará listo para tomar.

El tiempo de espera variará dependiendo del líquido o alimento a espesar, desde 30 segundos para el agua a varios minutos para líquidos ricos en proteínas y/o calorías o que estén muy fríos. Si desea espesar suplementos nutricionales se recomienda usar una coctelera. No es recomendable añadir espesante en bebidas ya espesadas para evitar que aparezcan grumos. Una vez que se ha espesado una bebida si que puede calentarla pero evitando que llegue a ebullición.

Dosificación de Resource espesante Clear:

Resource espesante Clear consigue espesar todos los líquidos y alimentos, tanto fríos como calientes con una única dosificación. Por vaso de 200ml.:

  • Néctar: 2 sobres de 1,2 gr
  • Miel: 4 sobres de 1,2 gr
  • Pudin: 6 sobres de 1,2 gr

Indicaciones y composición nutricional de Resource espesante Clear:

Resource espesante Clear está indicado en personas con disfagia orofaríngea, presbifagia y es compatible con dietas para personas con disfagia y diabetes mellitus, sobrepeso u obesidad, requerimientos de fibra aumentado y baja ingesta de sal.


Leer mas..

Detalles de productos

Nan
8470001859969
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Niños
Formato
Polvo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: