Marnys Vitahelp Vitamina E 30 ML

  • -36%
8,00 € 12,50 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 7 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Vitamina E de Marnys

 

·         Especialmente recomendada para ayudar a personas que quieran proteger sus células del cuerpo del daño oxidativo, lo que puede ayudar al bienestar orgánico integral.

·         De fácil dosificación e ingesta por su forma líquida, siendo de mucha utilidad en niños, adultos mayores o en personas con dificultad para tragar.

Marnys® Vitamina E en formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. La vitamina E favorece la protección contra los radicales libres oxidativos.

 

El vehículo de formulación de Marnys® Vitamina E líquida es el Aceite de Oliva Virgen cuyo principal componente es el Ácido Oleico, proporcionando menos susceptibilidad a la oxidación, lo que confiere alta estabilidad, además de favorecer su absorción.

 

La vitamina E contribuye a la protección de las células del daño oxidativo. El daño oxidativo ejercido sobre las membranas celulares desestabiliza la capa de fosfolípidos que rodea a la célula, produciendo alteraciones que afectan el bienestar celular y los tejidos que las contienen.

 

Presentación:

 

·         Botella con pipeta 30 ml.


Leer mas..

Detalles de productos

Marnys
MN437
12 Artículos

Ficha de datos

Formato
Líquido
Beneficio
Corazón
Digestión
Huesos y articulaciones

Composición por dosis 0.5 ml:

·         Vitamina E 12 mg (100% VRN).

 

*VRN Valores de Referencias de Nutrientes.

·         Tomar 0,5 ml al día preferentemente por la mañana.

Composición por dosis 0.5 ml:

·         Vitamina E 12 mg (100% VRN).

 

*VRN Valores de Referencias de Nutrientes.

·         Tomar 0,5 ml al día preferentemente por la mañana.