Selección del Experto

Lactoferrina: el gran refuerzo de la barrera de defensas
10 puntos de vista

Durante mucho tiempo el suero de la leche fue considerado como un residuo sin valor. Sin embargo, a mediados del siglo se empezó a explorar qué propiedades tenía este suero. La sorpresa no se hizo esperar, las proteínas que contenía el suero tenían un valor nunca visto.

Adaptógenos: controla tu estrés para que no afecte a tus defensas
18 puntos de vista

Los adaptógenos son un grupo de compuestos vegetales que tienen la propiedad principal de aumentar la resistencia ante factores estresantes. Además, a diferencia de los estimulantes, el rendimiento no cae tras su pico de mejor funcionamiento. Descubre más sobre este interesante grupo de compuestos.

Jalea Real: El alimento de las reinas
35 puntos de vista

¿Puede ser la delicatessen de una abeja reina un superalimento? La ciencia indica, con rotundidad, que sí. La jalea real es un alimento altamente nutritivo que tiene importantes funciones en el sistema inmune. Conócelo.

Equinácea, un tesoro para tu sistema inmune
39 puntos de vista

La equinácea es una planta, de la familia de las margaritas, originaria del Norte y Este de Norteamérica, que tiene unas propiedades inigualables sobre el sistema inmune. Descubre por qué.

¿Qué hace que un producto sea calificado como ecológico?
32 puntos de vista

La protección al medio ambiente empuja a las empresas a que cambien sus métodos para que sean más sostenible, pero, ¿quién garantiza que los productos "eco" o "bio" son realmente ecológicos?

La miel como aliado de unas buenas defensas
57 puntos de vista

Sabemos que hay pocos alimentos más sanos que la miel. Sus flavonoides tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. Conoce cuáles son sus propiedades comprobadas por la ciencia.

¿Cómo funciona nuestro sistema inmunitario?
14 puntos de vista

Es importante saber cómo funciona nuestro sistema inmune para que sepamos cómo fortalecerlo. Disponemos de un complejo sistema de defensas que actúa en varios niveles, conócelo mejor para evitar infecciones y enfermedades.

Propóleo: ¿cómo un antioxidante puede mejorar tus defensas?
47 puntos de vista

El propóleo es un producto derivado de la fabricación de la miel. Las abejas utilizan estas resinas para sellar sus panales y desde hace milenios se conocen sus capacidades terapéuticas, aunque ahora están siendo comprobadas científicamente. Conoce mejor el potencial de este superalimento.