Angelcare Contenedor Pañales Clásico 28 Pañales
Contenedor de pañales
- Mayor higiene.
- No desprende olor.
- Fácil de vaciar.
Sin productos
Contenedor de pañales
Esponja Natural del Mediterráneo de Dnins
• Esta esponja hecha a mano con materiales 100% naturales y biodegradables tiene un tacto muy suave y un gran poder absorbente.
Elaborados especialmente para el cuidado de los bebés, que no sufran irritaciones
Prevent Jelly Kids de Eladiet
· Es un complemento de la dieta para prevenir las enfermedades como la gripe, resfriados y catarros.
ELVIE Stride Single Pump
Elvie Curve Sacaleches Silicona, es un sacaleches manos libres de silicona con succión natural que permite extraer leche con comodidad.
Elvie Catch Copas De Recogida es un juego de dos copas de recogida de leche con seguridad antideslizante que ayuda a evitar que se escape leche del pecho.
Sacaleches Single Pump de Elvie
• Es un silencioso sacaleches eléctrico ponible que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales.
Gerber Avena Integral papilla de cereales
La maternidad es un momento clave en la vida de una mujer. Es mucho más que el proceso biológico en el que la mujer pasa a ser madre. Esta etapa de la vida implica cambios físicos y psicológicos para las mujeres, y no siempre es sencillo adaptarse a ellos. En esta etapa, la búsqueda de información suele ser constante, las madres quieren estar a la altura de su nueva responsabilidad, y en Solocolágenos creemos que podemos ayudarte.
Cuando pasamos a ser madres, darle lo mejor a nuestro futuro bebé se convierte en una prioridad. Esto no siempre es sencillo ante la desbordante oferta de productos y servicios que pone a disposición el mercado. Por eso queremos que encuentres un lugar donde puedas encontrar cómodamente lo que tu bebé necesita. Desde un contenedor de pañales, los alimentos que necesita, hasta las primeras ayudas para sus primeros contratiempos de salud.
Vive la maternidad de una manera más cómoda gracias a los adelantos que tu madre quiso, pero no pudo tener. Ahora es tu momento, eres una madre del S.XXI, tu ritmo de vida es acelerado, pero existen adelantos para que no tengas que sacrificarte tanto como tuvieron que hacerlo las madres de hace 30 años.