Hiranyagarba Elixir Yatamansi 30 ml

  • -30%
  • Fuera de stock

Elixir Yatamansi posee entre sus principales ingredientes el NARDO DEL HIMALAYA, una planta de la familia de la valeriana originaria del Himalaya. Históricamente, se ha utilizado para mejorar el estado de ánimo y fomentar la relajación y el descanso.

37,40 €
26,18 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad


Obtendrás 39 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Elixir Yatamansi posee entre sus principales ingredientes el NARDO DEL HIMALAYA, una planta de la familia de la valeriana originaria del Himalaya. Históricamente, se ha utilizado para mejorar el estado de ánimo y fomentar la relajación y el descanso.

ELIXIR YATAMANSI 30 ML

Elixir Yatamansi de Hiranyagarba posee entre sus principales ingredientes el NARDO DEL HIMALAYA, una planta de la familia de la valeriana originaria del Himalaya. Históricamente, se ha utilizado para mejorar el estado de ánimo y fomentar la relajación y el descanso.

Propiedades y beneficios de Elixir Yatamansi

Además del Nardo del Himalaya, entre sus ingredientes se encuentran:

  • AMAPOLA CALIFORNIANA: Ayuda a relajar el sistema nervioso central por lo que es útil en casos de ansiedad y falta de sueño.
  • AVENA: Una propiedad no tan conocida de la Avena es la de su efecto sedante sobre el sistema nervioso, gracias a su con tenido en un alcaloide llamado avenina, ayudando en estados de nerviosismo, estrés o ansiedad.
  • MALVAVISCO (Althaea officinalis): Al contener gran cantidad de mucílago, es beneficioso en el sistema respiratorio y digestivo, calmándolo y nutriéndolo.

¿Cómo tomar Elixir Yatamansi?

Se recomienda tomar de 3 a 5 gotas 3 veces al día.

Almacenamiento

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Composición

Fructosa, Agua, Alcohol etílico, Mieles de milflores y espliego (Lavandula latifolia), Concentrado de escutelaria (Scutellaria baicalensis), Extractos de amapola de California (Eschscholzia californica), avena (Avena sativa) y tila (Tilia cordata), Dátiles (Phoenix dactylifera), Concentrado de malvavisco (Althaea officinalis), Tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con miel milflores, Aceites de sésamo (Sesamum indicum) y bacopa (Bacopa monnieri), Extracto de lúpulo (Humulus lupulus), Concentrados de espino blanco (Crataegus oxycantha) y tamarindo (Tamarindus indica), Aceites de lino (Linum usitatissimum) y girasol (Helianthus annuus), Aceites esenciales de shankapushpi (Convolvulus pluricaulis) y vetiver (Chrysopogon zizanioides), Citrato de magnesio, White elixir (agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)), Concentrado de manzanilla (Matricaria chamomilla), Aceites esenciales de naranja (Citrus sinensis), nuez moscada (Myristica fragrans), hinojo (Foeniculum vulgare), nardo del Himalaya (Nardostachys Jatamansi), clavo (Syzygium aromaticum), espliego (Lavandula latifolia) y mejorana (Origanum majorana).

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Hiranyagarba
7344010900305

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Ayuda para dormir

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: