Aceite virgen de coco crudo ECO 495 gr Vegalife

  • Outlet
  • -15%
15,31 € 18,01 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 14 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Aceite Virgen de Coco Crudo ECO de Vegalife

 

·         El aceite de coco es suave y aromático.

·         Procede de plantaciones con certificación ecológica.

El aceite de Coco Bio de Naturitas tiene la particularidad de no tener olor ni sabor a cocoEs una alternativa ideal a otras materias grasas utilizadas para cocinar o freír carnes, pescados y verduras. Nuestro aceite de coco de cultivo ecológico es rico en nutrientes y ácidos grasos como el ácido láurico.

 

Aceite de coco para cocinar:

 

La ventaja del uso de este aceite en la cocina es que, debido a sus cualidades, es más resistente a las altas temperaturas, lo que evitará que se queme fácilmente y sea menos tóxico para el organismo. Es muy común que se utilice el aceite de coco para la repostería, para freír alimentos y hasta para consumo directo, mejorando el valor nutritivo de los alimentos.

 

Además, es un excelente aliado para perder peso pues reduce el estrés en el páncreas y acelera la quema de calorías. Tomar una cucharada con el desayuno y otra en la noche servirán para que consumas menos alimentos en el día pues reduce la ansiedad, además no engorda porque el cuerpo no cumula el aceite de coco como otras grasas.

 

Para mejorar la salud:

 

El aceite de coco ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, fortaleciéndolo para combatir virus y bacterias, además, por sus propiedades antioxidantes, ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y minerales que necesita para su correcto funcionamiento. Es bueno para la digestión pues previene algunos problemas relacionados con el estómago, incluyendo el síndrome del intestino irritable y en la prevención y cura de úlceras estomacales.

 

Presentación:

 

·         Envase de 495 gr.


Leer mas..

Detalles de productos

Vegalife
8435037890195
1 Artículo

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Niños
Tipo de envase
Frasco

·         100% aceite de coco de cultivo ecológico.

·         Aplicar sobre la piel limpia o mascarillas del cabello.

·         Uso gastronómico.

·         100% aceite de coco de cultivo ecológico.

·         Aplicar sobre la piel limpia o mascarillas del cabello.

·         Uso gastronómico.