Tongil Estado Puro Coenzima Q10 200 Mg 30 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Co-Q10 200 mg Estado Puro de Tongil es un complemento alimenticio con una importante acción como antioxidante y protector vascular.

39,40 €
23,64 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 35 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Co-Q10 200 mg Estado Puro de Tongil es un complemento alimenticio con una importante acción como antioxidante y protector vascular.

Q10 fermentada a partir de levadura con alto grado de pureza y similitud con la producida por el organismo. CALIDAD Coenzima Q10 (Ubiquinona) de la marca patentada Kaneka, marca pionera en Coenzima Q10 pura y natural. Tecnología exclusiva de bio fermentación a partir de levadura, en la que se obtiene 100% coenzima Q10 natural. Mientras que otras Q10 obtenidas por síntesis o fermentación bacteriana arrastran restos de impurezas e isómeros CIS no activos, Kaneka, a través de su método exclusivo de producción, proporciona sólo isómeros TRANS, bioidénticos a los producidos por el cuerpo, y por tanto, de alta asimilación y biodisponibilidad. Para mejorar aún más su biodisponibilidad la fórmula se refuerza con fosfatidilcolina. COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 1 CÁPSULA) Coenzima Q10 Kaneka 200 mg Lecitina de Soja estandarizada en fosfatidilcolina 200 mg OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio), maltodextrina y diluyente (estearato de magnesio) ALÉRGENOS: Contiene lecitina de soja. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida. PRESENTACIÓN: 30 cápsulas vegetales"


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300357
4 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Corazón

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: