Tongil Estado Puro Calcio Coralino 1000 Mg 60 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Calcio Coral 1.000 mg de Tongil es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento del sistema óseo y muscular en condiciones normales.

13,30 €
7,98 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Calcio Coral 1.000 mg de Tongil es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento del sistema óseo y muscular en condiciones normales.

El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y al funcionamiento de las enzimas digestivas. CALIDAD Polvo de Coral Marino procedente de la superficie de arrecifes fosilizados de Sango de la isla de Okinawa. Composición única que proporciona un espectro completo de minerales, en la misma equilibrada proporción en la que se encuentran de forma natural en el organismo. Fuente de Calcio y Magnesio de alta biodisponibilidad, acompañados de trazas de más de 70 minerales. COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 2 CÁPSULAS) Polvo de Coral Marino 1000 mg - que aporta Calcio 340 mg (42,5% VRN*) - que aporta Magnesio 15 mg (4% VRN*) *VRN: Valores de referencia de nutrientes. OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio). ALÉRGENOS: Puede contener restos de crustáceos. MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida. PRESENTACIÓN: 60 cápsulas vegetales.


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300937
4 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Huesos y articulaciones

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: