Soria Natural Arcilla Verde 250 gr

  • -15%
6,29 € 7,40 €

Impuestos incluidos






15% Descuento adicional → Cupón: SORIA15

Obtendrás 6 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Arcilla verde de excelente calidad obtenida en zona de alta montaña sin contaminar a la que hemos añadido alga espirulina para potenciar su textura y sus excepcionales propiedades (suavidad, viscosidad y retención de agua) y coseguir un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales que nos permitan eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto piel nueva más fresca, suave y luminosa.

Arcilla verde de excelente calidad obtenida en zona de alta montaña sin contaminar a la que hemos añadido alga espirulina para potenciar su textura y sus excepcionales propiedades (suavidad, viscosidad y retención de agua) y coseguir un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales que nos permitan eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto piel nueva más fresca, suave y luminosa. Macerado de *Gordolobo (Verbascum thapsus L., flor) en aceite de oliva, macerado de Propóleo (Propolis) en aceite de oliva, de Limón (Citrus limon L, fruto), de Niaouli (Melaleuca viridiflora Gaertn, hojas), de Cajeput (Melaleuca leucadendron L, hojas) en aceite de oliva. * Planta procedente de Cultivos Limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas. Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado ( no metálico ni plástico) y añadir poco a poco 2 cucharadas soperas de agua o infusiones , hasta obtener la consistencia deseada ( no mezclar con ningún tipo de aceite). Aplicar sobre la cara o la zona deseada una fina capa , dejar que actúe y retirar con agua tibia antes de que se seque totalmente. Frasco de 15 mL Agítese antes de usar. No contiene colorantes, consersvantes ni aditivos.


Leer mas..

Detalles de productos

8422947070519
2 Artículos

Ficha de datos

Género
Unisexo
Formato
Polvo
Tipo de piel
Piel grasa
Piel mixta
Problemas de la piel
Poros agrandados
Zona
Rostro y cuerpo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: