Memory-On 60 Capsulas Bluecube

  • Outlet
  • -15%
20,67 € 24,32 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 19 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Memory On de Bluecube es un complemento formulado con nutrientes específicos, vitaminas y minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria, recuperar la agilidad mental y así alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

Memory On de Bluecube está indicado para toda aquella persona que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita: estudiantes, opositores, personas que por su actividad diaria requieren aprovechar al máximo su capacidad intelectual, y para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad.

Memory On contiene aminoácidos específicos, minerales y vitaminas del grupo B que son esenciales para el buen funcionamiento de la actividad intelectual; fosfolípidos que ayudan a nutrir la mente y fortalecer la memoria; extracto de Ginkgo Biloba que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación cerebral.

Memory On es un producto de venta en farmacias. Se presenta en un formato de 60 cápsulas y su Código Nacional es el 171889.1. 

La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, y las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día en una de las comidas con un poco de líquido. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener el envase bien cerrado en lugar fresco y seco.

Importante: Consulte a su médico si está tomando anticoagulantes.

Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolagenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte.


Leer mas..

Detalles de productos

Bluecube
8437014181012
2 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Cerebro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: