Hiranyagarba Elixir Kasani-Liv 30ml

  • -30%
  • Fuera de stock

Elixir Kasanvi-Liv abarca en sus propiedades acciones sobre todos los problemas y enfermedades que puedan surgir en el sistema digestivo y especialmente el hígado, para así poder entrar en niveles más altos y estables de salud. Es Hepático, Digestivo y Diurético.

37,40 €
26,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad


Obtendrás 39 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Elixir Kasanvi-Liv abarca en sus propiedades acciones sobre todos los problemas y enfermedades que puedan surgir en el sistema digestivo y especialmente el hígado, para así poder entrar en niveles más altos y estables de salud. Es Hepático, Digestivo y Diurético.

ELIXIR KASANI-LIV 30 ML

Elixir Kasanvi-Liv de Hiranyagarba es un elixir muy completo, que abarca en sus propiedades, acciones sobre todos los problemas y enfermedades que puedan surgir en el sistema digestivo y especialmente el hígado, para así poder entrar en niveles más altos y estables de salud. Es Hepático, Digestivo y Diurético.

Propiedades y beneficios de Elixir Kasani-Liv

  • DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale): Puede aumentar la secreción de bilis y así ayudar en patologías hepáticas y favorecer una buena digestión. Debido a su acción diurética y depurativa, elimina las toxinas del organismo.
  • ACHICORIA (Cichorium intybus): Es rica en vitaminas y minerales, sobre todo la vitamina A y las del grupo B. Mejora las funciones del sistema digestivo, actuando en muchos casos como preventivo.
  • CARDO MARIANO (Silybum marianum): Se ha usado desde hace más de dos mil años para la detoxificación del hígado, estimulando su depuración.
  • GENCIANA (Gentiana lutea): Contiene amarogentina, que aumenta la producción de saliva y de bilis, facilitando una buena digestión.

¿Cómo tomar Elixir Kasani-Liv?

Se recomienda tomar de 3 a 5 gotas 3 veces al día.

Almacenamiento

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Composición

Agua, Fructosa, Alcohol etílico, Zumo de arándanos (Vaccinium myrtillus), Melaza de caña (Saccharum officinarum), Miel de espliego (Lavandula latifolia), Zumo de aloe vera (Aloe barbadensis), Tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con miel milflores, Concentrados de diente de león (Taraxacum officinale), achicoria (Cichorium intybus), uva (Vitis vinifera), cardo mariano (Silybum marianum), milenrama (Achillea millefolium) y alfalfa (Medicago sativa), Extracto de genciana (Gentiana lutea), Concentrado de manzanilla (Matricaria chamomilla), Aceite esencial de cúrcuma (Curcuma longa), White elixir (agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)), Concentrado de salvia (Salvia officinalis), Extracto de olíbano (Boswellia serrata), Aceites esenciales de hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum), espliego (Lavandula latifolia) y salvia (Salvia officinalis).

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Hiranyagarba
7344010370306

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Digestión
Diurético

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: