Floralp's Té blanco 25 bolsitas

  • Outlet
  • -15%
4,41 € 5,19 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 4 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Infusión de Té Blanco de Floralp´s

•    Es una infusión que mejora las funciones circulares ya que es un producto que actúa en función de controlar los niveles de lípidos esteroides malos en la sangre.
•    Tiene propiedades antioxidantes que proporcionan energía natural, además que previene el envejecimiento prematuro de las células, lo que a su vez te ayudará con el rendimiento físico e intelectual, sin afectar tu salud y mejorando tu estado de ánimo.

El Té blanco Floralp’s está compuesto por propiedades naturales antirradicales libres, siendo un aliado para la belleza de la piel.

 

Este té contiene un alto nivel de antioxidantes (antiarrugas) que trabajan desde dentro para eliminar los signos de envejecimiento en la piel, aumenta las defensas del sistema inmunológico y mejora el estado de salud en general.

 

·         El té blanco es considerado uno de los antioxidantes más potentes y con más aplicaciones en el mundo de la cosmética para tratar las arrugas y prevenir su aparición. 

·         Contiene gran cantidad de polifenoles, agentes antioxidantes y neutralizadores del los radicales libres. mucho más potente que las vitaminas c y e 

·         El té blanco es diez veces más potente que el té verde para regular la producción de lípidos. imprescindible en las dietas de adelgazamiento y de control de peso. 

·         El té blanco es conocido como la “fuente de la juventud” por su gran número de cualidades estéticas y de la piel. 

·         Su consumo frecuente, mantiene a raya la grasa corporal, mejora el estado de la piel, sobre todo la facial, elimina arrugas y previene su aparición, ilumina el color de la piel al mantenerla hidratada y con los nutrientes necesarios para su buena salud.

 

Presentación:

 

·         Caja con 25 infusiones.


Leer mas..

Detalles de productos

Floralp's
8436541170506
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Beneficio
Corazón
Formato plantas
Bolsitas

·         Camellia sinensis L.

·         Llevar el agua a ebullición y cuando este hirviendo apartarla del fuego y añadir el filtro de tu infusión.

·         Dejar infusionar 5 minutos y retirar la bolsita.

·         Camellia sinensis L.

·         Llevar el agua a ebullición y cuando este hirviendo apartarla del fuego y añadir el filtro de tu infusión.

·         Dejar infusionar 5 minutos y retirar la bolsita.