Pediakid Calcio Crecimiento 14 Sobres Cola

  • -30%

Calcio Crecimiento C+ es un suplemento dietético en forma de polvo buco dispersable a base de calcio y vitamina D, la intención de este producto es el mantenimiento de los huesos. Sabor Cola.

11,50 €
8,05 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Calcio Crecimiento C+ es un suplemento dietético en forma de polvo buco dispersable a base de calcio y vitamina D, la intención de este producto es el mantenimiento de los huesos. Sabor Cola.

CALCIO CRECIMIENTO C+ 14 SOBRES

Calcio Crecimiento C+ de Pediakid es un suplemento dietético en forma de polvo buco dispersable a base de calcio y vitamina D, la intención de este producto es el mantenimiento de los huesos. Sabor Cola.

Propiedades y beneficios de Pediakid Calcio Crecimiento C+ 

Este producto fue desarrollado específicamente de una fuente concentrada de calcio adecuada para todos los niños, para cubrir hasta el 100% de la ingesta diaria recomendada de calcio y facilitar la asimilación con vitamina D. Su fórmula apta para niños con intolerancia a la lactosa o alergias a la leche. Para una toma fácil, se presenta en forma de sobres de polvo acidulado deliciosamente aromatizado en Cola que burbujea en la lengua, o pueden ser diluidas en un vaso de agua para los más pequeños.

¿Cómo tomar Pediakid Calcio Crecimiento C+?

Se recomienda tomar preferiblemente inmediatamente después de las comidas, para derretirse en la lengua, o disolver en un vaso de agua para los más pequeños. A partir de 3 años, o seguir el consejo de un profesional de la salud. Este producto también es apto para mayores de 15 años.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.

Composición por 2 sobres

Calcio (800 mg), Vitamina D (5 μg), Vitamina D3, Hidroxianisol butilado, Triacetina, Behenato de glicerilo, Goma árabe, Tocoferoles, Almidón Modificado, Bicarbonato sódico, Ascorbato sódico, Maltodextrina, Aceite de Colza, Maltol, Carbonato de Calcio, Ácido Cítrico, Xilitol, Almidón de Maíz, Dióxido de Silicio.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

PEDIAKID
3700225602207
1 Artículo

Ficha de datos

Grupo de edad
Niños
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Huesos y articulaciones
Tipo de envase
Frasco

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: