2 en 1 Limpiador & Tónico de Olay 200 ml

  • Fuera de stock
3,00 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 3 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Limpiador facial y tónico 2 en 1 para pieles normales, secas y mixtas. Limpia delicadamente, refresca y elimina el exceso de grasa. Mejora la textura de la piel.

Una piel bonita comienza con una correcta limpieza facial. Este limpiador y tónico 2 en 1 limpia y refresca delicadamente. Se ha diseñado como el primer paso perfecto para la preparación de la piel, elimina el exceso de grasa y deja una sensación de suavidad y alivio. Con Olay, te sentirás guapa por dentro y por fuera. Prueba este limpiador facial con extractos de aloe vera y pepino para empezar tu rutina de cuidado de la piel con un toque de frescor. Tiene efecto refrescante. Fórmula sin alcohol con extractos de aloe vera y pepino. Dermatológicamente testado. Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Potassium Phosphate, Isoceteth-20, Tetrasodium EDTA, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, CI 42090


Leer mas..

Detalles de productos

Olay
5410076541041

Ficha de datos

Formato
Líquido
Tipo de piel
Piel mixta
Finalidad
Iluminación
Tipo de envase
Frasco
Zona
Rostro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: