Salvia 30 cap 350 mg drasanvi

  • Outlet
  • -5%
  • Fuera de stock
11,02 € 11,61 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 10 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Salvia de Drasanvi

 

·         Es una planta rica en principios activos como los aceites esenciales, un complemento natural que ayuda en la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y en los sofocos de la menopausia.

Se trata de un género muy amplio, pero de todas ellas es la Salvia officinalis la más conocida. La salvia es una planta aromática, fácilmente identificada por sus flores purpureas dispuestas en racimo. El nombre de la salvia proviene del latín “Salvare”. Rica en principios activos como aceites esenciales (cuya composición cambia a lo largo del año), saponinas, ácido araquidónico, vitaminas y fitoestrógenos (sustancias similares a los estrógenos femeninos).

 

En nuestras cápsulas de salvia, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de salvia 5:1, lo que significa que se han utilizado 1.750 mg de planta para obtener 350 mg de nuestro extracto. La mención de “Extracto Seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

 

·         Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados).

·         Los productos a base de Extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar).

·         La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.

 

 

Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados, esto quiere decir, que la planta aporta principios activos (también denominado fuerza de la planta), constantes a lo largo del tiempo. En caso de la salvia, este extracto está titulado en Rosamarínico asegurando que siempre se aportan 8,75 mg por dosis diaria.

 

 

Presentación:

 

·         Envase con 30 cápsulas.


Leer mas..

Detalles de productos

Drasanvi
032050155

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Mujer
Formato
Cápsula
Beneficio
Vitalidad sexual

Por 1 cápsula:  

 

·         Extracto seco de salvia (350 mg).

·         Dióxido de Silicio.

·         Estearato de magnesio.

·         Hidroxipropilmetilcelulosa.

·         Celulosa microcristalina.

·         Se recomienda ingerir preferiblemente con el desayuno.

Por 1 cápsula:  

 

·         Extracto seco de salvia (350 mg).

·         Dióxido de Silicio.

·         Estearato de magnesio.

·         Hidroxipropilmetilcelulosa.

·         Celulosa microcristalina.

·         Se recomienda ingerir preferiblemente con el desayuno.