Twistshake Biberón Anti-cólicos 260 ml. - Tetina Flujo Medio de Silicona para Bebés - 2+ Meses, Rosa Pastel

  • -10%
6,78 € 7,53 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 6 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Biberon Anticolicos 260Ml Rosa Pastel Twistshake, previene el cólico infantil con una válvula de ventilación y un mezclador de rejilla. 

Nuestro biberón anticólicos es perfecto para bebés pequeños que consumen leche materna, gachas o fórmula para lactantes. Este biberón cuenta con una tetina superblanda en forma de pecho que proporciona a tu bebé una sensación natural y el máximo confort mientras come. También tiene una abertura ancha para facilitar el llenado, una malla de mezcla para una alimentación sin grumos y un recipiente inteligente para almacenar el polvo de fórmula fuera de casa. 

♥︎ Biberón anticólicos de 260 ml: bueno para el estómago 

♥︎ Tetina en forma de pecho en la talla M (2+m) 

♥︎ Amplia abertura para facilitar el llenado y la limpieza 

♥︎ Malla de mezcla inteligente y recipiente de polvo incluidos 

♥︎ Sin BPA. Apto para microondas y lavavajillas

 

COLOR: ROSA PASTEL

TwistFlow: la innovación anticólicos

 

El biberón anticólicos de Twistshake es la solución perfecta para la delicada tripita de tu bebé. Gracias a nuestra revolucionaria tecnología TwistFlow, no se producen burbujas de aire que causen dolor y molestias. La válvula de aire de la tetina funciona de una manera que libera el aire innecesario para que no entre en el estómago sensible de tu bebé. Esto proporciona a tu bebé un flujo uniforme y reduce el riesgo de cólicos.



Tetina diseñada para imitar el pecho de la madre

 

Este biberón tiene una capacidad de 260 ml y viene con nuestra tetina de la talla M, adecuada para bebés a partir de 2 meses de edad. La tetina es de silicona suave y tiene forma redonda para imitar el pecho de la madre, lo que le proporciona a tu bebé apoyo y seguridad totales. Otro aspecto fantástico es que todas nuestras tetinas se adaptan a todos nuestros biberones, por lo que es facilísimo adaptarlos a medida que tu bebé crece.



Amplia abertura, malla de mezcla inteligente y un práctico recipiente de fórmula

Nuestros biberones son inteligentes y prácticos, con una apertura más amplia, una malla de mezcla y un recipiente de fórmula. Por lo tanto, di adiós a los grumos y los derrames y haz que la preparación sea coser y cantar, ya sea en casa o fuera de ella.


Leer mas..

Detalles de productos

Twistshake
78255
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Bebe

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: