Fluocaril Bi-Fluoré 145mg, pasta de dientes Blanqueante, anti-caries - 2x75m

  • Outlet
  • -15%
  • Fuera de stock
6,70 € 7,88 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 6 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

La pasta dental dentífrica Fluocaril Bi-Fluoré 145mg Blanqueante limpia para conseguir un blanco natural y ayuda a prevenir las caries.
Fluocaril Bi-Fluoré 145mg Blanqueante limpia para conseguir un blanco natural y ayuda a prevenir las caries. Su formulación bi-fluorada (fluoruro de sodio + monofluorofosfato) también ayuda a prevenir las caries y a reforzar el esmalte. Ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes. Promueve la eliminación de la placa dental y pulir el esmalte suavemente, reduciendo la apariencia de la coloración superficial del esmalte. El flúor también actúa en la prevención de los ataques de los ácidos evitando que las bacterias crezcan en la cavidad oral, incluso después del cepillado.Cepíllese bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.Cepíllese bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Leer mas..

Detalles de productos

Fluocaril
186745

Ficha de datos

Tipo de envase
Frasco
Zona
Rostro
Finalidad bucal
Anticaries

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: