Madal Bal Sirope de savia 1000 ml

  • Outlet
  • -30%
39,27 € 56,10 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 35 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sirope de Savia Neera® de Madal Bal 

 

·         Es 100 % puro, se compone de la savia del arce, recolectada en los vastos bosques de Canadá y de la savia de varias palmeras del sur de Asia.

·         El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón.

La fórmula del sirope de savia es una mezcla equilibrada de minerales y azúcares. Es también un excelente edulcorante. Sin conservantes ni colorantes.

 

La vida sedentaria, el estrés, la rapidez con que comemos, el abuso de alimentos, bebidas, azúcares refinados y poco saludables, pueden hacer de nuestra alimentación diaria un camino continuado hacia el sobrepeso, la obesidad, los problemas de salud y el cansancio crónico; porque las personas que se alimentan mal y engordan en exceso terminan con su organismo intoxicado. La necesidad de someter al cuerpo a una desintoxicación cada cierto tiempo es algo que recogen todas las culturas y religiones; y es que el ayuno, ha sido considerado siempre fuente de armonía y ayuda para mantener la salud y prevenir enfermedades. Hoy día sabemos que esa tradición tenía como fin permitir al organismo liberarse de sus toxinas suprimiendo todo alimento, y dedicar así toda su energía a depurarse por dentro.

 

La cura de savia y limón acostumbraba a hacerse antes con sirope de arce. Sin embargo, se ha descubierto que el contenido en minerales del sirope de arce está sujeto a variaciones dependiendo del lugar donde se cultiva y del clima. Puesto que la cura de savia y limón exige un alto y equilibrado contenido en minerales, hubo que buscar una alternativa. Para ello se ha mezclado el sirope de arce con el sirope de palma, dando lugar al sirope de savia, que responde a las exigencias de la cura. El auténtico sirope de savia está compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y la savia de palma, obtenida de palmas crecidas en plena selva tropical.

 

Propiedades de los componentes del preparado:

 

·         La savia de arce C+ proviene de los bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente. Así como en el hemisferio nórdico hay un solo tipo de arce que produce dulce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén.

·         El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo.

·         El limón es fuente de minerales y vitaminas. Sus beneficios son conocidos desde hace muchos años. Es preventivo de enfermedades y un antibiótico natural. Es rico en vitamina C, ya que ésta constituye el 90% de lo que no es agua en un limón. La vitamina C es una vitamina indispensable para los huesos, los dientes, los cartílagos, los tejidos conjuntivos y los vasos sanguíneos; favorece la resistencia corporal a las infecciones y es preventiva de muchos problemas de salud.
El limón contiene también flavonoides, principalmente quercetina, que son también terapéuticamente interesantes. Se encuentran en todo el fruto, pero especialmente en la piel blanca que hay entre la pulpa y la cáscara. Los bioflavonoides contribuyen a una buena salud cardiovascular. Contiene también ácido cítrico que desempeña importantes funciones en el organismo, entre ellas la de favorecer la fijación del calcio.

·         La cayena es una pimienta necesaria en la cura de savia y zumo de limón porque disuelve flemas y ayuda a regenerar la sangre, lo que produce más calor en el cuerpo. Contiene vitaminas del complejo B que complementan el valor nutritivo del sirope de savia y el zumo de limón.

·         El Agua, el sirope de savia, zumo de limón y cayena se mezclan con agua para elaborar la bebida que se consume durante la cura. Lo ideal es usar agua pura, sin cloro ni contaminantes químicos. Si puede ser, debemos elegir agua de manantial o agua depurada; mucho mejor si la vitalizamos con un vitalizador de agua.

 

Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón, lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura:

 

Indicaciones:

 

·         Para realizar curas depurativas y desintoxicar el organismo.

·         Reductor del exceso de peso, recomendado como coadyuvante en dietas de control de peso.

·         Sustituto natural del azúcar.

·         Detoxificación después de las fiestas, épocas de vacaciones ...

 

Presentación:

 

·         Lata de 1000 ml.


Leer mas..

Detalles de productos

Madal Bal
3530
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Contenido en azucar
Sin azucar

·         Sirope de Neera® (Sirope de palma (Indonesia, Sri Lanka) y sirope de arce (Canadá)).

·         En una botella de litro y medio se ponen 12 cucharadas soperas de sirope de savia, 12 cucharadas de zumo de limón, una pizca de pimienta de cayena y rellenar con agua mineral.

·         Tomar la bebida durante todo el día.

·         Sirope de Neera® (Sirope de palma (Indonesia, Sri Lanka) y sirope de arce (Canadá)).

·         En una botella de litro y medio se ponen 12 cucharadas soperas de sirope de savia, 12 cucharadas de zumo de limón, una pizca de pimienta de cayena y rellenar con agua mineral.

·         Tomar la bebida durante todo el día.