Ácido Málico + Magnesio 90 comprimidos Douglas

Ácido Málico + Magnesio de Douglas con una fórmula profesional que contiene ácido málico, magnesio (uno de los minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, vitamina C y bioflavonoides que proceden del limón en un comprimido fácil de tragar.

12,61 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 19 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Ácido Málico + Magnesio de Douglas con una fórmula profesional que contiene ácido málico, magnesio (uno de los minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, vitamina C y bioflavonoides que proceden del limón en un comprimido fácil de tragar.

¿Qué es el Ácido Málico y Magnesio?

Ácido Málico y Magnesio de Douglas Laboratories proporciona una fórmula profesional que contiene ácido málico, magnesio (uno de los minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, vitamina C y bioflavonoides que proceden del limón en un comprimido fácil de tragar.

Propiedades del Ácido Málico y Magnesio

El ácido málico que contiene este complemento tiene propiedades cardioprotectores que ayudan a disminuir el cansancio diario para tener una mayor energía con la que afrontar las tareas y responsabilidades tanto personales como laborales. Para los deportistas, este producto ofrece una resistencia mayor.

La vitamina C presente en el Ácido Málico y Magnesio contribuye a mejorar el sistema inmune para proteger al organismo de gripes, catarros u otro tipo de enfermedades que suelen contraer a menudo las personas con sistemas inmunes debilitados. 

El magnesio tiene una serie de propiedades que ofrecen efectos antiinflamatorios. Esto repercute de manera positiva en casos de artritis, pero también en situaciones en las que se sufra con frecuencia migrañas o cefaleas.

Beneficios del Ácido Málico y Magnesio

El Ácido Málico y Magnesio de Douglas Laboratories ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Asimismo, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al metabolismo energético normal y al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

También, el Ácido Málico y Magnesio favorece la formación de colágeno para ayudar a mantener saludables los cartílagos, huesos y vasos sanguíneos.

Advertencias del Ácido Málico y Magnesio

Aunque este complemento es natural, existen una serie de advertencias que conviene tener en cuenta antes de tomarlo:

·         No se debe superar la dosis diaria recomendada.

·         Este complemento no sustituye a una dieta variada y equilibrada.

·         Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

·         Debe mantenerse en un lugar fresco y seco.

 

¿Cómo tomar el Ácido Málico y Magnesio?

Douglas Laboratories recomienda tomar 1 comprimido al día de Ácido Málico y Magnesio.


Leer mas..

Detalles de productos

8713975980599
10 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Pastilla
Beneficio
Energía

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: