Integralia Primulina Aceite Extravirgen de Onagra 450 Perlas

  • -20%

Primulina de Integralia ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia y los síntomas premenstruales.

46,40 €
37,12 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 56 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Primulina de Integralia ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia y los síntomas premenstruales.

Complemento nutricional a base de Onagra que combate la oxidación celular, el envejecimiento prematuro de la piel y los desarreglos hormonales. Especialmente indicada para ayudar a regular los niveles de colesterol, regular el ciclo menstrual y sus trastornos y los trastornos provocados por la menopausia.

La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro organismo). Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de prostaglandinas e incluso problemas de crecimiento en niños. Además, la onagra tiene efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales). El GLA se encuentra de forma natural en los triglicéridos que forman los aceites vegetales, en verduras y en algunos frutos secos; sin embargo, una de las mejores fuentes es la semilla de onagra.
La necesidad de un aporte suplementario de aceite de onagra aumenta cada día en la sociedad moderna; donde la ingesta de verduras, hortalizas y aceites insaturados es cada vez menor. La cantidad habitual de GLA en el aceite de onagra es de un 9%, pero calidades superiores llegan hasta el 10%. La incorporación a la fórmula de vitamina E, tocoferol, es como antioxidante celular y para proteger el aceite del enranciamiento, de esta forma asegurando el buen estado del aceite.

Primulina de Integralia tiene un GLA superior al 10%.

En Solocolágenos puedes Comprar Online Primulina de Integralia.

Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte.

Indicaciones:

Para la piel y los síntomas pre-menstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas), para reducir los niveles de colesterol, detener los problemas de artritis y artrosis al inhibir los procesos inflamatorios y ayudar al sistema nervioso.

Composición por 6 perlas:

Aceite de Onagra 3000 mg

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 6 perlas al día

Presentación:

Bote de 450 perlas.


Leer mas..

Detalles de productos

Integralia
8436000540451
4 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Vitalidad sexual

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: