Solgar Spf Astragalus(60)Cáps.Vegetales
Solgar Spf Astragalus
• Es un producto herbario que ayuda a activar las defensas del organismo y con ello mejorar la vitalidad y reducir la fatiga.
- Outlet
- -25%
Sin productos
Solgar Spf Astragalus
• Es un producto herbario que ayuda a activar las defensas del organismo y con ello mejorar la vitalidad y reducir la fatiga.
Immunilflor de ESI
· Es un suplemento natural que contribuye a mejorar las defensas inmunitarias del organismo y así ayudar a prevenir y/o combatir el resfriado la gripe y las infecciones de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general.
Immunokur de Gricar
• Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico a base de Vitamina C, Vitamina D3, Lactoferrina y Zinc.
Inmunew Forte de Soria Natural
• Ayuda en una nutrición óptima para pacientes en situación de deficiencia inmunológica.
Novitake Imuno de Novadiet
· Ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo.
Hericium Complex de Soria Natural
• La vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo.
A Protegerse Jarabe Infantil de Soria Natural
· Es un complemento alimenticio infantil pensado para ayudar a estimular el sistema inmunológico de los niños y contribuyendo a la activación de sus mecanismos de protección.
Pau D´Arco XXI 29-S de Soria Natural
• Son cápsulas vegetales de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento.
Propóleo con Equinácea de Marnys
• Es un excelente complemento alimenticio para ayudar a personas adultas que quieran ajustar defensas y respiración, especialmente durante los cambios estacionales.
Equinácea XII de Soria Natural
· Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano.
Verde de Equinácea bio de Soria Natural
· Es un producto obtenido a partir de equinácea fresca recién recolectada que ayuda a reforzar el sistema inmunológico del organismo.
Verde de Equinácea bio de Soria Natural
· Es un producto obtenido a partir de equinácea fresca recién recolectada que ayuda a reforzar el sistema inmunológico del organismo.
Una compleja red de células, tejidos y órganos actúan de manera sincronizada para defender a nuestro cuerpo de amenazas externas. Este es el sistema inmune, el encargado de protegernos ante infecciones, enfermedades, y otras amenazas externas. No es infalible, virus y patógenos pueden atravesar sus barreras y provocar enfermedades, sin embargo, esta red es la responsable de repeler la mayor parte de agentes infecciosos a los que estamos expuestos constantemente, y en cualquier lugar.
Esta red de defensa actúa como un conjunto: la primera línea de defensa natural tiene lugar en la piel y en las mucosas que filtran la entrada de gérmenes. En el caso de que esta falle, el sistema linfático se encarga de poner en circulación células inmunes que ayudan a combatir las infecciones. Las sustancias que inducen a la respuesta inmune son conocidas como antígenos. Cuando estos son detectados se producen anticuerpos, proteínas que atacan, debilitan y destruyen a los antígenos invasores.
Gracias a la dieta se puede mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Una alimentación variada es clave para este propósito. Los probióticos, como el yogur, o el kéfir, refuerzan el funcionamiento del sistema inmune. Esta reacción también se da con la miel y sus derivados, como la jalea real o el propóleo. Del mismo modo, las vitaminas D, C y el Selenio mejoran la respuesta inmunitaria.