Soria Natural Pack 3 Lacticol 200 ML
Lacticol de Soria Natural
- Es un complemento alimenticio elaborado a base de Jugo de col fermentada y Jugo de remolacha roja fermentada
- Procedente de Agricultura ecológica.
- -33,33%
- Paquete
Lacticol de Soria Natural
Gallexier Jarabe de Salus
· Está elaborado a base de plantas ricas en principios amargos.
· Eestinado a favorecer la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas.
Soria Natural Pack 3 Inulac Plus 24 Comp.
El Psyllium Bio Keto es una fibra soluble que puede absorber líquido y convertirse en un compuesto viscoso y espeso que resiste la digestión en el intestino delgado.
Digestial Plus de Integralia
Oregamar Aceite de Oregano Bio de Marnys
El jugo de diente de león de Salus
• Es un jugo de raíz de diente de león y hierba fresca cultivado en el medio ambiente, adecuado para ayudar con problemas del hígado o de la piel.
Chinasor 09 de Soria Natural
Chinasor 12 de Soria Natural
Solaray Pack 3 Bromelain 60 Cápsulas.
Solaray Pack 3 Triphala 90 Cáp.
Aktidrenal Salvia Dorada de Tongil
Se suele hablar de la digestión como un mero proceso de transformación de los alimentos en nutrientes, pero la digestión es mucho más. Es el trabajo en común de distintos órganos, con funciones diferentes, que tienen la compleja misión de convertir la comida en energía y vida para cada célula de nuestro cuerpo. Dentro del proceso digestivo tienen lugar numerosos procesos químicos que hacen esto posible, pero es conveniente saber que nuestra manera de comer condiciona el desempeño de los órganos de nuestro cuerpo, y que una buena digestión es algo más que tener unas deposiciones regulares y uniformes.
La buena digestión es el resultado de unos buenos hábitos. Consejos tan trillados como beber suficiente agua, comer abundante fibra, o rechazar los alimentos ultraprocesados, cobran especial relevancia en el campo de la digestión. Porque, si bien son fundamentales para este proceso, son el complemento de muchos otros cuidados necesarios para mantener un buen estado de salud. De esta manera, ser conscientes de nuestros hábitos previene enfermedades cuya raíz está en la alimentación, como la diabetes, la hipercolesterolemia, o la hipertensión.
Existen ingredientes naturales que componen muchos suplementos destinados a la digestión: el aceite de coco, el aloe vera o el cardo mariano actúan como protectores de los órganos que intervienen en la digestión, como el hígado, los intestinos y el estómago. Por este motivo, son la mejor ayuda si nuestras digestiones no están funcionando como deseamos, y si queremos conservar y preservar el estado de estos órganos vitales.