Solgar Fenogreco 100 CAP

  • -15%
20,02 € 23,55 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 18 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Fenogreco de Solgar

 

·         Complemento con múltiples acciones.

·         Mejora la libido y el deseo sexual, optimiza los niveles de testosterona y mejora la sensibilidad de sus receptores, ayuda a controlar los niveles de glucosa y lípidos en sangre, mejora la captación de los nutrientes como la glucosa y la creatina.

·         Apto para veganos, vegetarianos y kosher.

El fenogreco es una planta que se encuentra en el Mediterráneo y Oriente Medio. Sus semillas se usan habitualmente en la cocina india.

 

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos. Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

 

Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico, así como en sales minerales y vitamina A. Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos. La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

 

El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y/o reafirmación de los pechos.

 

Presentación:

 

·         Bote de 100 cápsulas.


Leer mas..

Detalles de productos

solgar
12550439
1 Artículo

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Vitalidad sexual

Composición por cápsula:

 

Semilla de Fenogreco en polvo 370 mg.

Extracto pulverizado (4:1) de semilla de Fenogreco 150 mg.

·         Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida o según la indicación de su especialista.

Composición por cápsula:

 

Semilla de Fenogreco en polvo 370 mg.

Extracto pulverizado (4:1) de semilla de Fenogreco 150 mg.

·         Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida o según la indicación de su especialista.