Dr Organic Loción Corporal Aloe Vera 200Ml.

  • ¡En oferta!
  • -30%

Loción Piel de Aloe Vera Orgánico de Dr. Organic es un producto que asegura que los beneficiosos niveles de polisacáridos de la planta se maximicen para ayudar a calmar, hidratar y restaurar la piel seca y expuesta al sol.

11,50 €
8,05 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Loción Piel de Aloe Vera Orgánico de Dr. Organic es un producto que asegura que los beneficiosos niveles de polisacáridos de la planta se maximicen para ayudar a calmar, hidratar y restaurar la piel seca y expuesta al sol.

Loción Piel de Aloe Vera Orgánico de Dr. Organic es un producto que asegura que los beneficiosos niveles de polisacáridos de la planta se maximicen para ayudar a calmar, hidratar y restaurar la piel seca y expuesta al sol.

Propiedades y beneficios de Loción piel de Aloe Vera Orgánico

Esta loción hidratante formulada por aloe vera, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de girasol y vitaminas A y E está apropiada para el cuidado de la piel seca, irritada y dañada por el sol por calmar y regenerar la piel a la vez que la hidrata intensamente y promueve activamente la regeneración celular. Sus ingredientes activos fortalecen la piel con efecto inmediato y la protegen.

¿Cómo aplicar Loción piel de Aloe Vera Orgánico?

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel. Repita tantas veces como sea necesario. Apto para su uso en todo el cuerpo. Evite el contacto con los ojos.

Advertencias

No es para uso interno. Evite el contacto con los ojos. No aplicar sobre pieles rotas o irritadas. Si se produce sensibilidad, interrumpa el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes.

Almacenamiento

Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Composición

Citral, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Caprylic / Capric Triglyceride, Tocopherol, Girasol (Helianthus Annuus), Glicerina (Glicerol), Limoneno, Zumo de Aloe Vera, Alcohol cetoestearílico (Cetearyl Alcohol), Benzyl Benzoate, Conservante ( Sorbato Potásico), Aceite de oliva, Goma Xantana, Ácido Palmítico, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Manteca de Semilla de Cacao, Glycyrrhizinic Acid.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online .


Leer mas..

Detalles de productos

Dr Organic
5060176670518
1 Artículo

Ficha de datos

Formato
Líquido
Tipo de piel
Piel seca
Piel sensible
Tipo de envase
Tubo
Zona
Rostro y cuerpo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: