Soria Natural Aceites Esenciales Árbol Del Té

  • Outlet
  • -15%
8,25 € 9,70 €

Impuestos incluidos






15% Descuento adicional → Cupón: SORIA15

Obtendrás 7 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia y sus numerosas propiedades lo convierten en imprescindible en el botiquín natural, ya que ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.)

El del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia y sus numerosas propiedades lo convierten en imprescindible en el botiquín natural, ya que ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.) de tomillo (Thymus vulgaris L., parte aérea) Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. 15 mL No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantengase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. No administrar en caso de embarazo


Leer mas..

Detalles de productos

8422947080396
6 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de envase
Frasco

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: