Hiranyagarba elixir manini 30ml

  • Outlet
  • -15%
  • Fuera de stock
33,42 € 39,31 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 30 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Elixir Manini es una fórmula perfecta para mantenerse en el peso ideal que corresponde al menor funcionamiento de el organismo y sistema hormonal. Se le atribuye acción diurética y depuradora por su contenido en equitosita y potasio.

ELIXIR MANINI 30 ML

Elixir Manini de Hiranyagarba es una fórmula perfecta para mantenerse en el peso ideal que corresponde al menor funcionamiento de el organismo y sistema hormonal. Se le atribuye acción diurética y depuradora por su contenido en equitosita y potasio.

Propiedades y beneficios de Elixir Manini

Posee una planta rica en minerales como silicio, potasio, calcio o magnesio, los cuales son los responsables de su acción remineralizante. Uno de los mejores remedios para los huesos por su alto contenido en sílice, que ayuda a absorber mejor el calcio haciendo así que la masa ósea incremente, siendo muy beneficioso en la osteoporosis y fortaleciendo los tendones, ligamentos, etc.
Tiene un elevado poder nutritivo y se recomienda como digestivo natural. Contiene bromelina, una enzima que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos y de las grasas, con lo que es muy útil en la dispepsia, indigestión, digestiones lentas o acidez. Posee acción diurética, eliminando el exceso de líquidos en el organismo.

¿Cómo tomar Elixir Manini?

Se recomienda tomar de 3 a 5 gotas 3 veces al día.

Almacenamiento

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Composición

Agua, Alcohol etílico, Fructosa, Concentrado de cola de caballo (Equisetum arvense), Miel de brezo (Erica arborea), Extractos de ananas (Ananas comosus) y acerola (Malpighia emarginata), Manini (extractos de: amla (Swertia chirata), centella asiática (Hydrocotyle asiatica), abrojo (Tribulus terrestris), guggul (Commiphora mukul), aloe vera (Aloe barbadensis) y regaliz (Glycyrrhiza glabra). Aceites esenciales de: jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma (Curcuma longa), naranja amarga (Citrus aurantium) y Garcinia (Garcinia gambogia). Citrato de Magnesio y gluconato de Zinc), Golden elixir (agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)), Vitamina E, Citrato de magnesio.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Hiranyagarba
7344010400300

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Depurativo
Vitalidad sexual

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: