AmlSport Colágeno con Magnesio 270 comp

  • -15%
12,72 € 14,96 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 11 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

AlmSport colágeno con magnesio

 

·         Es un complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio.

·         Favorece el buen estado de tendones, huesos y articulaciones.

·         Especialmente recomendado para deportistas.

Colágeno con Magnesio Amlsport de Ana Maria Lajusticia es un complemento a base de colágeno hidrolizado combinado con magnesio, pensado para la protección y el mantenimiento eficaz de las articulaciones y el tejido conectivo.

 

 

Colágeno con Magnesio es un producto en cómodos comprimidos pensado para mantener y reforzar la salud articular, está elaborado principalmente a base de colágeno hidrolizado, que además se ha enriquecido con magnesio:

 

 

Colágeno: el colágeno es un componente fundamental de los huesos, las articulaciones y de la piel, su aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer que la digestión y utilización sea lo más efectiva posible.

Magnesio: el magnesio es un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, este mineral es especialmente interesante para deportistas de resistencia ya que contribuye al equilibrio electrolítico, contribuye a disminuir el cansancio y la aparición de fatiga. El magnesio también contribuye a la síntesis proteica normal, al proceso de división celular y es necesario para el correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.

Amlsport tiene como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, ayudando mediante la nutrición a mantener en perfectas condiciones los músculos, huesos o cartílagos y de este modo ayudando prevenir problemas y molestias ocasionados por el alto desgaste de los deportes de resistencia.

 

Presentación:

Envase con 270 comprimidos.


Leer mas..

Detalles de productos

69
11 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Pastilla
Beneficio
Huesos y articulaciones

Por 1 comprimido:

 

 

·         Colágeno - 600 mg

·         Magnesio (carbonato, hidróxido, silicato, estearato) - 31,6 mg

·         Tomar 6-9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Por 1 comprimido:

 

 

·         Colágeno - 600 mg

·         Magnesio (carbonato, hidróxido, silicato, estearato) - 31,6 mg

·         Tomar 6-9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.