Detox Bio Salus 250ml

  • -20%

Detox Bio está formado a base de diferentes plantas para diluir ayuda a la limpieza del organismo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos.

24,98 €
19,98 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 30 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Detox Bio está formado a base de diferentes plantas para diluir ayuda a la limpieza del organismo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos.

DETOX BIO 250 ML

Detox Bio Tónico Herbal de Salus está formado a base de diferentes plantas para diluir ayuda a la limpieza del organismo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos.

Propiedades y beneficios de Detox Bio Tónico Herbal

Este tónico a base de diferentes plantas para diluir ayuda a la limpieza del organismo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos.

¿Cómo tomar Detox Bio Tónico Herbal?

Adultos: Medir 12,5 ml en el vasito dosificador, diluirlo en una botella de 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

Advertencias

No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada. No recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes.

Almacenamiento

Para evitar su deterioro cierre bien el frasco después de cada uso, guardar siempre en la nevera y consumir en un periodo no superior a 4 semanas. La botella cerrada debe guardarse en un lugar seco y fresco (5-25 ºC).

Composición

Hojas de menta piperita bio, Extracto seco acuoso de hojas de alcachofa bio, Extracto seco acuoso de té verde bio, Concentrado de jugo de acerola bio, Concentrado de jugo de saúco bio, Hojas de romero bio, Frutos de cardo mariano bio, Hojas de ortiga bio, Hojas de abedul bio, Agua, Hojas de diente de león bio, Parte aérea de milenrama bio, Rizoma de jengibre bio, Raíz de genciana bio, Rizoma de cúrcuma bio, Extracto blando acuoso de higo bio y ciruela bio, Aroma natural de vainilla.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Salus
4004148326530
7 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Depurativo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: