Korres Rosa Salvaje Aceite Desmaquillante 150ML

  • Outlet
  • -15%
25,35 € 29,83 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 23 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Rosa Salvaje Aceite Desmaquillante es una solución desmaquillante con agentes limpiadores e hidratantes para conseguir la máxima suavidad de la piel. Elimina todas las impurezas del maquillaje.

ROSA SALVAJE ACEITE DESMAQUILLANTE 150ML

Rosa Salvaje Aceite Desmaquillante de Korres es una solución desmaquillante con agentes limpiadores e hidratantes para conseguir la máxima suavidad de la piel. Elimina todas las impurezas del maquillaje.

Ha sido preparado especialmente para el cuidado de la piel del rostro, consiguiendo eliminar todos los restos de maquillaje y de impurezas sin dejar el rostro deshidratado o dañado. Así mismo, a pesar de ser una aceite e hidratar la piel perfectamente, no deja un acabado graso, a diferencia de oros aceites desmaquillantes. En su composición encontramos: vitamina C, aceite de almendra dulce y aceite de Rosa Salvaje. Otra de las características de este producto, es que se trata de un cosmético 100% vegano apto para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen desmaquillar su piel y dejarla suave.

¿Cómo se aplica?

Aplicar con pequeños toques sobre la piel seca y retirar con agua tibia.

Recomendación del Farmacéutico

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos y nuestra Parafarmacia Online Solocolágenos


Leer mas..

Detalles de productos

Korres
1 Artículo

Ficha de datos

Tipo de envase
Frasco
Zona
Rostro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: