Korres Rosa Salvaje Loción Hidratante 150ML

  • Outlet
  • -15%
25,27 € 29,73 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 23 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Rosa Salvaje Loción Hidratante es una solución elaborada para conseguir con un sólo gesto una piel radiante e hidratada. Siente una piel resplandeciente e hidratada durante 24h.

ROSA SALVAJE LOCIÓN HIDRATANTE 150ML

Rosa Salvaje Loción Hidratante de Korres es una solución elaborada para conseguir con un sólo gesto una piel radiante e hidratada. Siente una piel resplandeciente e hidratada durante 24h.

Ha sido elaborado especialmente para tratar los signos propios de la edad, como las arrugas o las líneas de expresión al mismo tiempo que deja piel completamente hidrata con una duración de 24 horas. A partir de ahora, sentirás la piel mucho más tersa, firme y con un aspecto más rejuvenecido en un solo gesto de aplicación. Para conseguir esto ha sido elaborada con: Aceite de rosa salvaje, le cual es una fuente natural de vitamina C (9 veces más cantidad que en el zumo de naranja). Tiene una poderosa acción antioxidante, iluminadora e hidratante que mejora la hidratación y rellena la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen eliminar los signos de envejecimiento de la piel e hidratarla.

¿Cómo se aplica?

Aplicar con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo en la piel.

Recomendación del Farmacéutico

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos y nuestra Parafarmacia Online Solocolágenos


Leer mas..

Detalles de productos

Korres
1 Artículo

Ficha de datos

Formato
Líquido
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Finalidad
Iluminación
Tipo de envase
Frasco
Zona
Rostro y cuerpo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: