Bella Aurora Sublime Crema Antiedad Intensiva Día

  • Outlet
  • -15%
26,17 € 30,78 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 24 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

¿A quien se lo recomendamos? Mujeres a partir de 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Todo tipo de piel, incluso para piel sensible y delicada.

Exclusivo tratamiento antiedad que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. 1. Fortalece la piel favoreciendo la adhesión de la microbiota beneficiosa. 2. Promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiota, así como el aumento de bacterias beneficiosas. 3. Mejora la respuesta inmune y la integridad de la barrera física. 4. Atenúa las manchas oscuras. Unifica el tono. Ilumina el rostro apagado y fatigado. 5. Redensifica la piel a través de la síntesis de ácido hialurónico. Mantiene la piel hidratada. 6. Reduce la profundidad de las arrugas desde el interior. Protección radiación SPF20 / UVA / UVB / IR / HEV (Luz visible y luz azul). ¿A quien se lo recomendamos? Mujeres a partir de 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Todo tipo de piel, incluso para piel sensible y delicada. Ritual de aplicación: Aplicar por la mañana, sobre el rostro, cuello y escote limpio o tras la aplicación de las ampollas sublime de oxígeno y colágeno marino, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.


Leer mas..

Detalles de productos

Bella Aurora
4052100
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Crema
Finalidad
Antiedad
Tipo de envase
Frasco
Problemas de la piel
Arrugas
Zona
Rostro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: