TWISTSHAKE - Asiento de baño para bebé, antideslizante, suave, flotante, cojín de aire, Gris Pastel, Talla única, 1 Unidad

  • Outlet
  • -25%
  • Fuera de stock
26,93 € 35,91 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 24 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Cojín De Baño de Twistshake, tu hijo/a tendrá los baños más cómodos con el cojín para la bañera.

Haz que tu recién nacido disfrute de la máxima tranquilidad y comodidad con el cojín extrasuave para bañera de Twistshake. Sus correas ajustables te permiten adaptarlo a la superficie del agua para que tu bebé esté lo más cómodo posible. Otro aspecto positivo es que te deja las manos libres para frotar, salpicar y pasarlo genial durante el baño.

♥︎ Cojín para bañera extrasuave, perfecto para recién nacidos

♥︎ Sensación de flotación tranquilizante y confortable

♥︎ Correas ajustables para una comodidad personalizada

♥︎ Percha inteligente para un secado rápido

♥︎ Un baño más agradable para todos

Descripción del producto

El cojín para bañera de Twistshake para recién nacidos hace que el baño sea mucho más sencillo. Este cojín es extrasuave y sus funciones de flotación le ofrecen a tu bebé la máxima calma y comodidad. Para personalizar el cojín todavía más para tu pequeñín o pequeñina, ajusta fácilmente sus correas tridireccionales enrollándolas. De este modo, te asegurarás de que el cojín esté a la altura adecuada en relación con el nivel del agua.

Aparte de que tu bebé estará comodísimo, lo mejor es que tendrás las manos libres. Así, no tendrás que sujetar a tu bebé mientras te sientas en el suelo del cuarto de baño en una postura incómoda. En definitiva: ¡un baño más agradable para ambos!

Cuando hayas acabado, solo tienes que colgar el cojín en su percha inteligente para que se seque más rápido. Este cojín es totalmente imprescindible para cualquier papá y mamá. Así que no dudes en probarlo. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

¡Recuerda no dejar nunca a tu bebé en la bañera sin la supervisión de un adulto!



Características

Edad recomendada: A partir de 0 meses

Adecuado para: Bañera Twistshake

Material: Poliéster y Elastano

Color: Gris


Leer mas..

Detalles de productos

Twistshake
78829

Ficha de datos

Grupo de edad
Bebe

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: