Intibiome Cuidado diario 500ml

  • Outlet
  • -15%
10,94 € 12,87 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 10 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Intibiome cuidado diario es un gel de uso diario para la higiene íntima de mujeres adolescentes y adultas durante la edad fértil, ambarazo y postparto. Gracias a su delicada fórmula complejo prebiótico para la piel y extracto de malva Intibiome cuidado diario equilibra el microbioma y el pH de la piel para ayudar a fortalecer su defensa natural que protege contra las molestias íntimas. 0% jabon, no contiene sulfato SLES. Limpia efizcazmente las zonas íntimas a la vez que es delicado con la película hidrolipidica de la piel.

Nuestra piel alberga un ecosistema llamado microbioma, que es único para cada uno de nosotros y está formado por millones de microorganismos. Estos microorganismos desempeñan un papel esencial en la protección de nuestra zona íntima, protegiéndola de las agresiones que pueden provocar olores, sequedad o irritaciones de la piel. La menstruación, la menopausia, la sexualidad, la elección de la ropa interior o incluso algunos jabones clásicos pueden alterar el microbioma de nuestra zona íntima. Todos los productos intibiome han sido cuidadosamente desarrollados en colaboración con ginecólogos y se benefician de los últimos avances científicos en el campo del microbioma de la piel para ayudar a las mujeres a cuidar, preservar y proteger su microbioma íntimo a diario.Paso 1: Moja tu zona íntima con agua. Paso 2: Toma la cantidad necesaria de limpiador en las palmas de las manos mojadas y haz espuma. Paso 3: Aplica el producto enjabonado en tu zona íntima y límipala. Paso 4: Aclara bien tu zona íntima con agua.Paso 1: Moja tu zona íntima con agua. Paso 2: Toma la cantidad necesaria de limpiador en las palmas de las manos mojadas y haz espuma. Paso 3: Aplica el producto enjabonado en tu zona íntima y límipala. Paso 4: Aclara bien tu zona íntima con agua.


Leer mas..

Detalles de productos

Intibiome
8720182028761
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Mujer
Formato
Gel
Tipo de envase
Frasco
Zona
Cuerpo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: