Bach Honeysuckle 20ml

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias.

14,85 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 22 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias.

Estado emocional que abarca la Flor de Bach "HONEYSUCKLE"

La persona en estado Honeysuckle negativo se siente nostálgica de los tiempos pasados, de aquellos tiempos que pasaron y ya nunca volverán a venir. Son personas que hablan constantemente de las cosas que hicieron y que ahora no pueden hacer, o que en el pasado eran mejores. Hablan del pasado porque su presente no tiene interés para ellos.

Al igual que Clematis habla siempre del futuro, o sueña con su futuro por falta de interés en el presente, Honeysuckle huye del presente refugiándose en el pasado. Pero ambos se escapan del presente ya que no se sienten felices con sus vidas reales. Este tipo de personas les cuesta mucho superar la muerte de los seres queridos, y constantemente necesitan hablar de ellos para tener la sensación de que todavía siguen a su lado.

El pasado del que habla Honeysuckle no necesariamente tiene que ser un pasado muy antiguo, a veces es un pasado reciente que representó algo muy importante para ellos.

PRESENTACIÓN:

Frasco con gotero de 20 ml

Modo de empleo:
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos: o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias.