Bach Gentian 20ml

GENTIAN (Desánimo y abatimiento tras un contratiempo). Esta Flor de Bach está indicada para todas aquellas personas que sienten desánimo y abatimiento tras un contratiempo.

14,85 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 22 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

GENTIAN (Desánimo y abatimiento tras un contratiempo). Esta Flor de Bach está indicada para todas aquellas personas que sienten desánimo y abatimiento tras un contratiempo.

BACH GENTIAN 20ML

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bachtodos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr. Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico.

Estado emocional que abarca la Flor de Bach "GENTIAN"

Esta flor impide ver los errores como experiencias de aprendizaje. Hace que la persona en estado negativo de esta flor lo vea todo como un “imposible” y como con “desánimo”. Se anticipa siempre al fracaso. Suelen ser personas caracterológicamente tristes, pesimistas y que en cuanto algo no sale como ellos quisieran, abandonan ese objetivo.

Su pesimismo los lleva a desanimarse fácilmente. Son personas escépticas por excelencia. Dudan constantemente de todos y también dudan de sí mismos. Raramente pueden percibir lo bueno que ocurre a su alrededor, ya que son incapaces de valorarlo debido a su falta de fe y confianza.

Su estado hace que se alejen completamente de su intuición, por lo que a pesar de ver a veces situaciones que los podrían ayudar a tomar un nuevo rumbo o una nueva toma de decisión, nuevamente vuelven a alejarse con sus dudas y su negatividad.

  • Aspecto negativo de Gentian: Desánimo, duda de todo y de sí mismo, pesimismo, depresión leve.
  • Aspecto corregido tras la toma de Gentian: Confianza en sus propias decisiones, optimismo, seguridad.

¿Cómo tomar la solución de Bach?

  • Preparado simple: Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.
  • Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Composición

  • Disolución acuosa de flor de Bach original. Alc: 27%
  • Disolución acuosa de Gentiana amarella (L) Borner. (disolución 1/500)
  • Alcohol de uva

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

E.B
5000488103885
1 Artículo

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Cerebro
Tipo de envase
Frasco

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: