Crema Cannabis Oseo3+ 100 Ml Desvelt
Crema Oseo3+ de Desvelt
• Es una crema de acción intensiva indicada para favorecer el bienestar de músculos y articulaciones, que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.
Sin productos
Crema Oseo3+ de Desvelt
• Es una crema de acción intensiva indicada para favorecer el bienestar de músculos y articulaciones, que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.
Magnesio Spray 100 ml de Mahen
· Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
· Ayuda al funcionamiento normal de los músculos.
· Combate los dolores y calambres musculares.
Gel Active de Fisiocrem
· Una ayuda para preparar músculos y ligamentos para evitar lesiones durante la realización de esfuerzos cotidianos.
Nivelflex Crema de Tongil
• Es una crema de masaje con ligero efecto frío.
Dolocalm roll-on Bio de Herbora
Parche Calmante Transdérmico32 mg. De Healthy Vitalidad
Parche Calmante Transdérmico32 mg. De Healthy Vitalidad
El dolor es un proceso que todos los seres humanos experimentamos, pero que deseamos evitar siempre que nos sea posible. Cuando sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo, debemos saber que esa sensación que experimentamos es el resultado de una estimulación nociva, o potencialmente dañina en los tejidos del cuerpo.
Encuentra alivio y relajación en nuestra gama de soluciones para el dolor muscular. Desde bálsamos terapéuticos hasta geles calmantes, nuestros productos están diseñados para aliviar tensiones y mejorar tu bienestar. Explora opciones naturales y efectivas para promover la recuperación muscular y disfrutar de una sensación de confort duradero. Libera la tensión y recupera tu vitalidad con nuestra selección especializada.
Los orígenes de esta estimulación son diversos, el dolor puede ser causado por inflamación, lesiones, o cualquier otro tipo de daño que sufra el cuerpo. En el momento que se da esta estimulación, los receptores sensoriales mandan señales al cerebro, a través del sistema nervioso. Son varios los elementos involucrados en esta experiencia: involucra al cerebro, a los receptores sensoriales, los nervios, y al sistema nervioso central.
Es común conocer a alguna persona que tenga una tolerancia especial al dolor. Debemos saber que la percepción de dolor varía de una persona a otra. En este proceso intervienen factores individuales de la persona, como su tolerancia al dolor, su edad, su estado de salud y el estado emocional del momento.