Sakai LRA Colesterol Q10-30 Cap
LRA Colesterol de Sakai
• Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener niveles saludables de lipoproteínas y apoya la salud del sistema que bombea sangre al cuerpo.
- -15%
Sin productos
LRA Colesterol de Sakai
• Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener niveles saludables de lipoproteínas y apoya la salud del sistema que bombea sangre al cuerpo.
Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Fito Herb Omega 3-6-9 110 Perlas
Fito Herb Omega-3 110 Perlas
Ultra Omega 3-6-9 de Solaray
· Es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos esenciales fundamentales para la salud del organismo.
Levadura de cerveza Naturcid
· Es un complemento alimenticio a base de levadura de cerveza inactiva en polvo.
Colesak Forte de Sakai
· Es un complemento alimenticio recomendado para ayudar personas con niveles moderados o altos de colesterol.
Cholkur Advance de Gricar
· Contribuye a una buena salud cardiovascular.
Omega 3 de Marnys
· El DHA contribuye a la normal función cerebral y de la visión.
· El EPA+DHA contribuye a la normal función del corazón.
· Excelente suplemento que ayuda a aquellas personas que quieran preservar un normal funcionamiento cardio y neurológico.
Marnys Mar-In-Oil Aceite de Salmón 60 Cápsulas
• Ha sido preparado con vitamina E natural y un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, con el fin de contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo que se produce en ellas.
Normolip 5 Forte de ESI
· Es un producto contribuye a favorecer el control del colesterol plasmático en una dieta globalmente adecuada.
Tongil Nivelcol
· Contribuye al cuidado cardiovascular y del colesterol.
· Ayuda a mantener unos niveles normales de lípidos en sangre y aporta además antioxidantes naturales.
Los niveles de colesterol te indican la salud de tu sistema circulatorio. Es conveniente que entiendas estos valores cada vez que vayas a una revisión. Si estos niveles son altos, debemos saber que hay una presencia alta de un tipo de colesterol, grasa que se puede depositar en las paredes de las arterias. Esta acumulación de colesterol puede taponar el flujo de sangre en las venas y las arterias, lo que conlleva un importante riesgo cardiovascular. En estos casos, las probabilidades de sufrir un infarto o un ictus se disparan.
Este es el peor escenario de la hipercolesterolemia. Afortunadamente, antes de llegar a él hay un importante rango de acción, pero es conveniente no desentenderse. Unos niveles altos de colesterol no siempre son evidentes, no siempre presentan síntomas visibles. Por estos motivos, es aconsejable revisar nuestros niveles de colesterol con regularidad. Entendiendo estos niveles, podemos hacer un conveniente cambio de hábitos que nos permitan alejarnos de ese extremo.
Aunque, visto desde fuera, el colesterol parezca un estorbo, se trata de un tipo de grasa indispensable para metabolizar y fabricar moléculas necesarias para el funcionamiento de nuestro cuerpo: hormonas, bilis, o vitamina D. Nuestro hígado genera el colesterol de manera natural, a partir de las grasas que descompone. Los problemas empiezan cuando su presencia en la sangre aumenta, y por su baja densidad, empiezan a formar placas sobre las paredes de los vasos sanguíneos.
Combate el colesterol y los triglicéridos en Solocolágenos.com