Soria Natural Aceite Esencial Azahar 15 ml

  • -15%
8,67 € 10,20 €

Impuestos incluidos






15% Descuento adicional → Cupón: SORIA15

Obtendrás 8 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Esencia Azahar de Soria Natural 

Contiene aceite esencial de Azahar que es ligeramente sedante del sistema nervioso central, antiespasmódica, hipnótica leve, bactericida. 

Por uso interno es útil en caso de insomnio, nerviosismo, palpitaciones, infecciones, diarreas crónicas, mezclado en infusión para combatir el dolor de estómago.

El azahar (Citrus aurantium L.) es una planta que se ha venido utilizando desde la antigüedad en forma de aceite esencial tanto de forma externa como interna. Aceite Esencial de Azahar de Soria Natural de manera externa se emplea como antiséptico, estimulante de la regeneración celular, relajante muscular y desodorante.

 

Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. El Aceite Esencial de Azahar de Soria Natural se elabora bajo los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

 

Presentación:

 

·         Envase de 15 ml.


Leer mas..

Detalles de productos

08003
6 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Finalidad
Antiedad
Tipo de envase
Frasco

·         2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.

• Cítricos de naranja amarga L.var.

·         2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.

• Cítricos de naranja amarga L.var.