Soria Natural Mincar Suplex Ovo 84 Comp

  • -15%
29,54 € 34,75 €

Impuestos incluidos






15% Descuento adicional → Cupón: SORIA15

Obtendrás 27 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Mincar suplex OVO de Soria Natural 



 

·         Es un complemento alimenticio que ayuda de las articulaciones.


Mincar suplex OVO de Soria Natural es un vanguardista suplemento nutricional que nos ayudará a mantener las articulaciones y la piel en buen estado.


Su formulación y dosificación de componentes es una de las más completas disponibles actualmente en el mercado. Está constituida por sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, ácido hialurónico y metilsulfonilmetano (MSM), los cuales se combinan de forma equilibrada y se potencian entre sí para conseguir una mayor efectividad terapéutica del producto.



 


 

Pero además, Mincar suplex OVO está suplementado con un componente novedoso, la membrana del huevo, una sustancia natural, eficaz y sin efectos secundarios con acción antiinflamatoria, analgésica y con capacidad de regenerar el cartílago, que actúa en sinergia con el resto de componentes para hacer de Mincarsuplex OVO un producto único en el mercado y excepcional, para el tratamiento de cualquier tipo de trastorno articular, ya que contribuye a disminuir el dolor e incrementar la funcionalidad de las articulaciones y, además, a mejorar el aspecto de la piel.



 


 

Todos estos nutrientes hacen que Mincar suplex OVO se convierta en una alternativa natural, rápida y segura, que protege y mantiene el buen estado y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mejorar algunas de sus patologías y, además, ayuda a prevenir las lesiones articulares que se puedan dar por el ejercicio físico.



 


 

¿Cómo lo consigue?




 

·         Es un potente protector de las articulaciones (cartílagos, huesos, tendones, ligamentos, discos invertebrados, meniscos). Sus componentes, al ser elementos constitutivos de la articulación, tienen la capacidad de mejorar la estructura, movilidad y funcionamiento del sistema osteoarticular.


·         Favorece la regeneración del cartílago. Aporta nutrientes esenciales, de fácil asimilación, que previenen el desgaste del cartílago articular, participan en su regeneración y favorece la síntesis del líquido sinovial, lubricante que sirve para amortiguar y disminuir la fricción entre los huesos de la articulación.


·         Reduce el dolor articular. La sinergia de sus ingredientes ayuda a reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones, lo cual repercute en la mejora de la funcionalidad articular y en la calidad de vida.


·         Potencia el efecto de los AINEs (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) y analgésicos, reduciendo las necesidades de su uso y la intensidad de sus efectos secundarios.


·         Proporciona un aspecto más joven a la piel. Sus componentes son importantes para mantener la hidratación, elasticidad y tonicidad de la dermis cutánea, además de incrementar la síntesis del colágeno.



 


 

Presentación:




 


 

·         Bote de 84 comprimidos.



Leer mas..

Detalles de productos

06168
13 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Pastilla
Beneficio
Huesos y articulaciones

Ingredientes activos por 3 comprimidos:

 

·         1.500 mg de sulfato de glucosamina cloruro sódico.

·         800 mg de sulfato de condroitina.

·         200 mg de metilsulfonilmetano (MSM).

·         225 mg de membrana de huevo.

·         54 mg de ácido hialurónico.

·         40,5 mg de silicio.

·         Tomar 3 comprimidos al día con un poco de agua.

Ingredientes activos por 3 comprimidos:

 

·         1.500 mg de sulfato de glucosamina cloruro sódico.

·         800 mg de sulfato de condroitina.

·         200 mg de metilsulfonilmetano (MSM).

·         225 mg de membrana de huevo.

·         54 mg de ácido hialurónico.

·         40,5 mg de silicio.

·         Tomar 3 comprimidos al día con un poco de agua.