Regadio Organic Miel Tomillo 1 kg

13,75 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Miel Tomillo Regadio Organic

 

·         Mejora la digestión.

·         Ayuda a prevenir y aliviar el dolor de estómago.

·         Favoreciendo el tránsito intestinal.

·         Trata la infección de garganta.

·         Es un potente antioxidante natural.

·         Tiene propiedades antisépticas.

·         Favorece el sueño.

Miel de Tomillo Tarro de 1 kg.


Origen: España

 

 

Descubre todas las variedades de miel que nos presenta Regadio Organic con todas las propiedades y beneficios que aporta cada una de ellas.

 

 

El color de la miel de tomillo puede variar en función de si se produce a finales de primavera o más hacia verano, pudiendo encontrarse tonalidades ámbar claras, hasta otros tonos de ámbar más oscuro, con tonalidades rojizas.

 

 

 

Presenta un olor persistente y característico de esta miel, con marcadas notas florales y que recuerda a la planta de origen. Con respecto a su sabor, es un sabor intenso claramente dulce, en el que se pueden percibir ligeras notas ácidas. Como se dice, cada paladar encuentra peculiaridades en una miel, por ello, ¡la mejor manera de conocer su sabor es probarla!

 

 

 

Por último, hay que mencionar que es una miel que no tiende a la cristalización. Sabemos que la tendencia natural de la miel es hacer cristal, así que, en función de las medidas de conservación, y si estamos hablando de una miel vieja, se dará la cristalización, pero es una miel que difícilmente forma cristales.

 

 

 

Propiedades y Beneficios de la Miel de Tomillo:

 

 

 

·         Propiedades energéticas: como cualquier miel, la miel de tomillo es una manera de endulzar muy saludable, que además de energía para afrontar el día a día, nos aportará vitaminas y minerales.

·         Propiedades antibacterianas: numerosos estudios relacionan la miel de tomillo con la capacidad de destruir ciertos microorganismos. Esta miel presenta actividad frente a una amplia variedad de bacterias y hongos, y específicamente frente a bacterias patógenas orales. Esta actividad se debe principalmente a la capacidad de determinados compuestos presentes en esta miel que inhiben el crecimiento de patógenos.

·         Propiedades sobre el aparato respiratorio: se emplea por sus propiedades expectorantes, antitusígenas y balsámicas. Esto unido a su poder antiséptico lo hace muy útil en sinusitis, laringitis, catarros bronquiales y bronquitis, asma, tos espasmódica y tosferina. Se recomienda su consumo sobre durante la epidemia de gripe, aunque siempre es importante empezar un poco antes para prevenir. Es por tanto una de las principales opciones si somos fumadores o solemos tener problemas, dolor o sequedad de garganta.

·         Propiedades sobre el aparato genitourinario: por sus propiedades diuréticas y antisépticas, resulta indicado en infecciones urinarias (cistitis y glomerulonefritis). Ejerce una acción depurativa, eliminando el exceso de residuos ácidos del metabolismo.

·         Propiedades sobre las infecciones de la piel: aplicada de forma externa sobre heridas, llagas, úlceras, sabañones, dermatitis… debido a su propiedad antibacteriana es útil para mejorar la sintomatología de enfermedades infecciosas de la piel, así como en mucosas, siendo un remedio casero excelente para este tipo de afecciones.

·         Propiedad antioxidante: al tener multitud de compuestos fenólicos, permite mantener la integridad celular, evitando su envejecimiento prematuro y degeneración como consecuencia de la producción de radicales libres asociados al normal funcionamiento del organismo.


Leer mas..

Detalles de productos

8430508890094
1 Artículo

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Niños
Género
Unisexo
Beneficio
Ayuda para dormir
Tipo de envase
Frasco

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: