Artemis bio Tila 20 Filtros

Tila Infusión Bio es una infusión que no sólo calma los nervios, sino que ayuda a evitarlos. Mejora la concentración y es básica para superar períodos de estrés.

2,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

Obtendrás 4 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Tila Infusión Bio es una infusión que no sólo calma los nervios, sino que ayuda a evitarlos. Mejora la concentración y es básica para superar períodos de estrés.

TILA INFUSIÓN BIO 20 FILTROS

Tila Infusión Bio 20 filtros dArtemis Bio es una infusión ideal para ayudarte a calmar tus nervios y a conciliar el sueño.

Propiedades y Beneficios de Tila Infusión Bio

El tilo fue un árbol sagrado para los germanos pero no comenzó a utilizarse por sus propiedades tranquilizantes hasta el S.XVI. Suele tomarse en casos de nerviosismo y problemas para conciliar el sueño. Es una infusión ligeramente sedante y por eso es muy consumida para aliviar molestias y problemas derivados de estos estados nerviosos. Además, es diurética, antiinflamatoria y tiene un efecto antimicrobiano. Esto hace que sea beneficiosa por ejemplo en casos de reumatismo o resfriados.

Cómo tomar Tila Infusión Bio

Se recomienda depositar un filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos. Puede tomarse en cualquier momento del día y es más eficaz si se toma por la noche antes de acostarse. 

Composición

Tila.

*Los preparados de Artemis son el resultado de una selección de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado. Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico degradable. 

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Artemis bio
8428201310032
5 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Beneficio
Ayuda para dormir
Formato plantas
Bolsitas

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: