Artemis bio Manzanilla Con Anís 20 Filtros

Manzanilla con Anís Infusión Bio es una infusión que favorece la digestión y evita la producción de gases. También reduce los dolores estomacales, alivia la indigestión y colon irritable.

1,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

Obtendrás 3 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Manzanilla con Anís Infusión Bio es una infusión que favorece la digestión y evita la producción de gases. También reduce los dolores estomacales, alivia la indigestión y colon irritable.

MANZANILLA CON ANÍS INFUSIÓN BIO 20 FILTROS

Manzanilla con Anís Infusión Bio 20 filtros de Artemis Bio es una infusión que se recomienda en caso de insomnio, digestión difícil o sensación de hinchazón. Evita la producción de gases, reduce los dolores estomacales y alivia la indigestión y colon irritable.

Propiedades y Beneficios de Manzanilla con Anís Infusión Bio

La manzanilla con anís es un recurso natural usado generalmente ante problemas digestivos. La unión de ambas plantas previene la generación de gases en el tubo gástrico que producen cólicos y flatulencias, además de calmar dolores estomacales y diarrea. Las propiedades de la manzanilla y el anís actúan como un antinflamatorio del sistema digestivo, evitando la producción de gases, cólicos o punzadas en el área abdominal. Se recomienda ingerir luego de las comidas para aliviar la digestión.

Además, también funciona bien para mejorar los nervios y brinda un estado de tranquilidad y de relajación, para que así te sientas mejor.

Cómo tomar Manzanilla con Anís Infusión Bio

Se recomienda depositar un filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos. 

Composición

Manzanilla y Anís Verde

*Los preparados de Artemis son el resultado de una selección de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado. Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico degradable. 

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Artemis bio
8428201310520
5 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Beneficio
Digestión
Formato plantas
Bolsitas

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: