Dr Organic Desodorante Rose Otto 50Ml.

  • ¡En oferta!
  • -30%

Organic Rose Deodorant de Dr. Organic es un desodorante antibacterial roll-on, extremadamente delicado pero con un rendimiento efectivo, adecuado para todo tipo de pieles.

7,90 €
5,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

Obtendrás 8 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Organic Rose Deodorant de Dr. Organic es un desodorante antibacterial roll-on, extremadamente delicado pero con un rendimiento efectivo, adecuado para todo tipo de pieles.

Organic Rose Deodorant de Dr. Organic es un desodorante antibacterial roll-on, extremadamente delicado pero con un rendimiento efectivo, adecuado para todo tipo de pieles

Propiedades y beneficios de Desodorante Orgánico de Rosas

Un desodorante líquido suave y altamente efectivo a base de crema que proporciona beneficios para el cuidado de la piel para todo tipo de piel. Se basa en Rose Otto orgánica mezclada con Aloe Vera, aceite de girasol, musgo islandés y vitamina E. Este desodorante natural inhibe el olor que causa bacterias y deja la piel suave y rejuvenecida. Apto para vegetarianos y veganos.

¿Cómo aplicar Desodorante Orgánico de Rosas?

Se recomienda agitar bien, aplicar y dejar que el producto se seque antes de vestirse.

Composición

Benzoato de sodio, ácido glicirretínico, extracto de carragenina, extracto de flor de caléndula officinalis, citronelol, geraniol, cítrico, linalol, aceite de cáscara de limón, eugenol, palmitato de isocetilo, estearato de poliglicerilo-3, estearoililtytililato de sodio, aceite de flor de geranio Aceite de flor de clavo, aceite de flor de rosa de Damasco, aceite de semilla de tocoferol, girasol, extracto de flor de Tilia cordata, extracto de flor de manzanilla, sorbato de potasio, glicerina, bicarbonato de sodio, limoneno, ácido cítrico, Perfume, goma de xantano, extracto de flor de la pasión, capilato de glicerilo, extracto de flor de rosa damascena, agua, jugo de hoja de aloe barbadensis, glucósido de laurilo, fitato de sodio, ricinoleato de zinc, citrato de trietilo, poligliceril-2 dipolidroxypearate, alcohol de extracto, alcohol cetearílico de musgo islandés.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Dr Organic
5060176676381
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo de piel
Piel sensible
Tipo de envase
Rollerball
Zona
Cuerpo

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: