- Outlet
- -30%

Sin productos
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Própolis de Fito Herb
· Enriquecido con vitamina C, equinácea y tomillo.
· Mejora tus defensas.
· Presentado en cómodos comprimidos.
El nombre de propóleo se refiere a una serie de sustancias resinosas y balsámicas producidas por los árboles en la corteza y las yemas. Estas sustancias son recogidas por las abejas obreras y empleadas para rellenar los huecos de las colmenas y hacerlas más sólidas, así como para mantenerlas en condiciones asépticas, ya que estas sustancias evitan el desarrollo de parásitos, hongos y bacterias. El propóleo es extraído por hidrólisis enzimática por las abejas gracias al aporte de cera y secreciones salivares.
Además de resinas y ceras, el própolis contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como: aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina y crisina, entre otros).
Demostrada queda su función nutritiva, pero el propóleo es más conocido por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida. Dichas propiedades son bien conocidas desde los tiempos de los egipcios griegos, romanos e incas y, más recientemente, durante la guerra de los boers; mezclado con vaselina se empleaba para las heridas.
El propóleo, por vía interna, es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera. Y, por vía externa, para afecciones dermatológicas, heridas, quemadurass, micosis y picaduras.
Solocolágenos lo recomienda tomar en casos de enfermedades respiratorias: previene y protege de la bronquitis,resfriado, asma, fiebre del heno y alergias respiratorias. Otra propiedad es su uso en infecciones del aparato urinario como, cistitis, nefritis o prostatitis.
También se usa de forma externa para cortes, arañazos, dermatitis, gengivitis, caries, y en caso de picor vaginal con lavados.
Presentación:
Bote de 60 cápsulas.
Composición por cápsula:
Composición por cápsula:
Própolis de Fito Herb
· Enriquecido con vitamina C, equinácea y tomillo.
· Mejora tus defensas.
· Presentado en cómodos comprimidos.